Recents in Beach

Tomek Baginski vuelve a hablar del Live Action

 


Jorge de Pegaso realizó una entrevista al director de la película Live Action de Saint Seiya, Tomek Baginski. a continuación un resumen de lo que comento el director.


1) Tomek dice que espera convertir los planes que tenía en una serie, porque cree que tiene un "trasfondo" interesante para una serie, tal como lo que se hizo con "The Witcher", de la cual es director.
2) Todos los planes siguen abiertos, a la espera de decisiones del personal responsable de Toei Animation.
3) La situación es mucho mejor ahora que en el momento del lanzamiento, pero todo sigue siendo incierto.
4) Tomek vio el anime completo, pero no leyó el manga completo.
5) Las primeras discusiones sobre la película Saint Seiya tuvieron lugar en 2014/2015.
6) Hay una gran confianza en el productor de Toei Animation, ya que tiene mucha experiencia.
7) Tuvieron que cambiar el comienzo de la historia porque no querían hacer una película de torneo.
Según el director Kurumada les dijo que la primera vez que se viera el Cloth no podía ser perfecto ni completo, que tendría que evolucionar. El equipo luego quiso demostrar que, en ese momento inicial, Seiya no pudo invocar el Cloth por completo. De esta manera, Seiya solo pudo invocar el Cloth completo después de reflexionar, entrar en sí mismo y perdonarse.
9) La idea es ir acercándose al Cloth clásico a medida que avancen las sagas.
10) Querían darle a los actores una armadura real porque piensan que ponerle VFX (efectos especiales) al actor sólo hace más difícil su actuación. Pero esto podría cambiar en el futuro.
11) Según Tomek dijo que escuchó personalmente del maestro Masami Kurumada que le gustó la película y estaba emocionado de ver la serie en acción en vivo. Tienen el apoyo de Kurumada, así que si él (Tomek) y los productores quieren continuar, tendrían supuestamente el apoyo de Kurumada.
12) Prácticamente no consideraron a ningún otro actor para Seiya aparte de Mackenyu, pero sí consideraron a su hermano.
13) Sean Bean pidió no tener una escena de él muriendo, que quedara como un misterio.
14) Tomek se negó a decir si adaptarían la historia para que Marin sea la hermana de Seiya.
15) Después de ver varias escenas unas cien veces, Tomek dijo que le gustaría volver a filmar varias de ellas.
16) Dijo que quería tener mayor presupuesto y que uno de los mayores problemas fue filmar después de la pandemia, con algunas limitaciones.
17) Tener una secuela depende de los distribuidores y productores. Según Tomek dice que están discutiendo esto porque todos están teniendo en cuenta el paso de la película por el streaming.
18) Un mensaje final para los fans de Saint Seiya: ¡nunca se rindan! Es una historia fuerte, muy arquetípica, sobre elementos importantes del carácter humano y hay mucha alma. Los personajes tienen un trasfondo increíble y mucha alma. Así que nunca te rindas. Una de las escenas que más le gusta es cuando Seiya se arrastra hacia Saori, contra todo, su cuerpo está siendo quemado, pero él no se rinde. ¡Él sabe que muchos fans de Saint Seiya son así!
19) Él entiende que a muchos fans no les gustó la película, que esperaban ver algo más, pero incluso a esos fans, a Tomek le encanta lo apasionados que son, golpean fuerte, pero siguen apasionados.

Toei estrenó la película en salas de Cine, con un presupuesto reportado por medios de $60 millones de USD (The Numbers, Variety) recaudó entre $7 a $9 millones de USD a nivel mundial resultando en un fracaso en taquilla que fue calificado por Toei como "un fracaso espectacular".

Crédito NOTA


Publicar un comentario

0 Comentarios