(5) Readers Comments

  1. Me gusta lo que se ve. Parece que TOEI se adelanto al podcast 4×05, porque prácticamente cumple todo lo que dicen desde el minuto 50 en adelante (debate sobre una nueva serie de SS).

    Sin embargo, reitero, lo único que espero es que no se centre solo en Aioria, independiente que la historia tenga que ser llevada adelante por un personaje, prefiero que tal como el nombre lo señale, sean los caballeros de oro lo que jalonen la historia. De esta manera, podremos disfrutar a personajes con poca participación como Aioros.

    Saludos.

    • ahi dice claramente, “los santos de oro revividos” no “un santo de oro revivido”

      • Una cosa es la promoción, otra cosa es lo que suceda en realidad. Por algo en estas imágenes, Aioria se diferencia claramente de los demás.

        Cuando salió el episodio G, pensé que el protagonismo era igual para todos, pero en un principio todo se centró en Aioria, por más que hubieran guiños a los otros dorados. Por eso, me aburrió.

        Seré más claro. Espero que no sea una historia que bajo el pretexto de los caballeros dorados, se trate de Aioria, con referencias a los demás dorados.

        Eso.

        Saludos.

  2. los graficos se ven muy fieles al original y de gran calidad, sera este por fin el anime que tanto estabamos esperando???

  3. Espero en verdad que respeten la animacion asi hasta el final y si se ve bien chido el nuevo anime, la espero con muchas ansias (cosa que no me ocurrio con Omega)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *