Anime Hakuren Studios — 13 febrero 2017

Hakuren Studios nos presenta el primer trailer promocional de su proyecto llamado “Saint Seiya Tenkai-Hen: Zeus (Preludio de Pegaso)”

Los Preludios constan de 5 partes, cada una hablando sobre que fue de la vida de cada Santo de Athena, tras la batalla con Apolo, donde en la película vemos que pierden la memoria. En ellas, se verá que el lazo que los une a Athena es tan fuerte, que ni por la intervención de un dios, ellos dejarán de proteger a la protectora de la Tierra. Cuando termine el último Preludio, recién iniciará la historia principal que es la de la Saga del Cielo, en ella, se podrá ver que un enemigo sembrará el caos en el Olimpo y amenazará la vida en la Tierra. Será entonces, donde una vez más, dependerá de los Caballeros de Athena el impedir el proteger a la humanidad.

En la actualidad disponen de un manga en desarrollo y del primer trailer animado del mismo, los cuales os mostramos a continuación:

Guia de Personajes:

Share

About Author

(5) Readers Comments

  1. Gracias por compartir esta informacion. Es esto fan make o una continuacion official ?

  2. Me parece que la calidad es excelente. Sea o no fan make, ojala todos los saint seiya que salgan sean asi. Recuerda los diseños de Shingo Araki. ¿Cuando saldría esto?

  3. Felicitaciones amigos sigan asi creciendo y dandole un gran final alternativo para todos estos memorables personajes ..asi quedanran grabados o como mundos alternativos a todod lo oficial de saint seiya no por eso es malo …al contrario hasta tambien pueden servir de guño a futuras obras ….de saint seiya …..les recomiendo contactarse con talentosisimo Carlos Alberto LAM REYES Un fanartista talentoso y admirador de Araki ….juntos podran crear auntenticas historias y al mas puro estilo clasico genial ..jamas creado …!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!

  4. hakuren studios deseo participar como actriz de doblaje de uno de sus personajes

  5. Felicitar Hakuren Studios por el proyecto vi los tres trailers y está muy buena, es como completar algo pendiente en tu vida y que otros pretendieron llenarlo con Omega alma dorada, no es que tenga algo encontra solo que cresi con ese misticismo y ni que hablar de las melodías de nostalgia y poder que te hacen alucinar. Una vez más felicidades y continúen con tan lindo proyecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *