¿Cuál es el Caballero de Oro más Poderoso de la serie Clásica?

Película 2016-02-20

Los Caballeros de Oro son los más poderosos y de más alta jerarquía del ejército de Athena.

Dominan el séptimo sentido, la esencia del Cosmos – como explica Mu de Aries – que les otorga milagrosas habilidades, entre ellas, la habilidad de alcanzar la velocidad de la luz.

Estos Santos poseen el más alto rango en el Santuario, visten 12 Armaduras de Oro que se corresponden con las constelaciones del Zodiaco (anteriormente 13), siendo los más poderosos entre los 88 protectores de la Tierra. Cada Armadura Dorada representa a uno de los signos del zodiaco (Aries, Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagittarius, Capricornus, Aquarius y Piscis), aunque antiguamente existía un décimo tercer Gold Saint correspondiente a la constelación de Ofiuco.

Aquellos que quieran derrotar a Atenea, deben atravesar los doce templos del Zodiaco, los cuales están protegidos por su correspondiente Caballero de Oro.

Desde tiempos mitológicos, nadie ha conseguido atravesar las 12 casas, a excepción de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki.

Un enfrentamiento entre ellos provocaría la Guerra de los 1000 días, ya que su poder está a niveles similares. Es por eso que nos preguntamos: ¿Cuál sería el más poderoso?
Siguenos en:
· www.universosaintseiya.com
· usspodcast@gmail.com
· www.facebook.com/universosaintseiya
· @universosaintse
· http://youtube.com/universosaintseiya
· +34 653 65 83 21 (WhatsApp)

7 Comentarios

  1. El año pasado hicieron este mismo tema, solo que esta vez mencionan a Ofiuco pero lo dejan de lado ya que sabemos que el sera el mas poderoso de todos, y siempre es los mismos argumentos en estos debates que ya se escucharon, que Shaka “pudo” pelear contra 3, que con su tesoro del cielo los estaba derrotando, que Saga y los demás no estaban usando su poder real, etc y por la “salud” de algunos no deberían volver a tocarlo ya que en algunos casos acabara en peleas e insultos entre los fans.

  2. Doko el mas poderoso por dios durante 240 años estubo sentado en la cascada con un cuerpo decrepito no es como su hubiera tenido cientos de batalla. Libra esta en nivel medio en mi opinion. Desde que inicio la serie classica Geminis es el caballero dorado mas poderoso se puede concluir con todas las pistas que en la misma serie se encuentran. Shaka es poderoso tambien esta mas cercas de un dios en sabiduria nunca dijeron que en power, tampoco cerca de cual dios, Abel, Poseidon, Loki, Hades, thanatos. No esta claro. Aioros se assume es que es uno de los mas poderosos pero no hay mucho de el. El soul of gold anime aclara muchas dudas, claramemte se dice Geminis es el mas poderoso. Aioros tambien se muestra sumamente poderoso, Aioros enfrenta Andrea al igual que death mask pero el nivel de Aioros y death mask es abysmal. Pues aunque digan que los dorados tienen el mismo nivel de poder no lo creo. En la serie classica cada ves que crusaban una casa el caballero dorado siguiente era el mas poderoso, y la cosa que todos eran el mas poderoso. Bueno es solo mi opinion saludos a todos los que visitamos universo saint seiya

  3. Correction el nivel enter Aioros y death mask es abysmal dejando a death mask en el estremo bajo. Seria bueno si hicieran un podcast acerca de los caballeros mas inutiles por haci decir pues en la serie hay muchos. Por ejemplo Damian de cuervo, death mask, aphrodita, jabu de unicornio, zeros de rana entre otros. Porque cancer ha sido totalmente ridiculisado en el next dimension. Que pasa con kurumala onda que se ensaña en death toll. Saludos

  4. aunque Shaka se presenta como casi una divinidad, en la seria clasica solo 1 persona fue capaz de derrotar al maestro de Mu y fue capaz de controlar el santuario y a todos sus cabelleros dorados, es increible que todovia exista debate sobre este tema!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*