6×17 Programa en VIVO: Hipermito – El Origen de las Grandes Guerras Santas

Para intentar conocer cuales son los orígenes de los Caballeros del Zodíaco, habría que conocer el Hipermito, o lo que algunos llaman, la Biblia de Saint Seiya…

El Hipermito surge el 10 de agosto de 1988 en el Data Book Saint Seiya Cosmo Special casi coincidiendo con el inicio en el manga de la Saga de Poseidón y supuestamente está revisado por el mismísimo Masami Kurumada. viene a intentar explicar, entre otras cosas, como es posible que algunos Dioses estén tan empeñados en conquistar la Tierra, provocando un tipo de Batalla Sagrada entre Deidades que ponen en juego la integridad física de la humanidad.

En este audio que vais a escuchar, podréis disfrutar de una dramatización de este Hipermito, o los orígenes de Saint Seiya y las Guerras Santas
Siguenos en:
· www.universosaintseiya.com
· usspodcast@gmail.com
· www.facebook.com/universosaintseiya
· @universosaintse
· http://youtube.com/universosaintseiya

2 comentarios

  1. Quería hacer una puntualización. A lo mejor sois vosotros los que teneis razón, pero yo tengo entendido que las armaduras de los caballeros, las Cloths, de oro, plata y bronce; solo tienen los nombres. Que según todas las fuentes oficiales, las armaduras están compuestas UNICAMENTE de Orichalcum, Gammanium y Stardust Sand. Que, en su composición, ni las de bronce tienen nada de bronce, ni las de plata nada de plata ni las de oro nada de oro.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.