5×11 USS: Manga · Figuras · Mitología · Noticias · Día de Saint Seiya · Datos importantes del nuevo anime

hd-wallpaper-blue-hd-pictures-4

Comienza un nuevo programa del Universo Saint Seiya adentrándonos en el manga del Saintia Sho y los Side Stories del Lost Canvas y el Episodio G.

A continuación, os contaremos cuales son las novedades en torno a las figuras de Caballeros del Zodiaco, ya te tenemos la fecha de salida de Shura God Cloth EX y las empresas chinas no descansan, trayéndonos figuras como Piscis EX, Tauro EX y Capricornio EX, Maggi de Sasquatch y Aioria de Leo.

En esta ocasión, la sección de Astronomía cambia a Mitología y os hablaremos del semidiós Perseo, quien pudo cercenar la cabeza de Medusa entre sus muchas hazañas.

Un nuevo logotipo para el 30 aniversario de Saint Seiya, el box de Caballeros del Zodiaco más vendido ésta última semana en España y la aparición de Saint Seiya Omega en el calendario de Toei para el próximo 2016, serán tratadas en el espacio de las figuras.

El 13 de diciembre, en la tienda de Alicante «Comix City», el Universo Saint Seiya hablará en profundidad del manga Episodio G clásico y del Assassin. Conoceremos su historia, la trama y la posible conexión de toda la obra de Kurumada a través del dibujante Megumu Okada.

En la recta final del programa, os resumiremos como fue el «Día de Los Caballeros del Zodiaco» en el Salón del Manga de Murcia, donde más de 350 personas acudieron a nuestra ponencia de «Presente y Futuro de Caballeros del Zodiaco» y se realizó una proyección de la película «Saint Seiya: Leyenda del Santuario» y un concierto exclusivo a Piano por Joaquín Paz, cantante oficial de la serie en España.

Al finalizar, debatiremos sobre DOS FILTRACIONES relacionadas con el que puede ser el nuevo anime que llegaría en breve. ¿De que estamos hablando? Tendrás que escucharnos.

Siguenos en:
· www.universosaintseiya.com
· usspodcast@gmail.com
· www.facebook.com/universosaintseiya
· @universosaintse
· http://youtube.com/universosaintseiya
· +34 653 65 83 21 (WhatsApp)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.