Podcast — 28 diciembre 2014

pa la web

Para todas personas que nos están preguntando sobre nuestro programa, sobre como y donde pueden escucharlo, os lo resumimos en este post:

El Universo Saint Seiya tiene un #podcast del mismo nombre: “Universo Saint Seiya”, el cual subimos SEMANALMENTE, a la plataforma #ivoox y se vincula a #iTunes. Todos los audios se recopilan en el siguiente enlace:
http://www.ivoox.com/universo-saint-seiya-caballeros-del-zodiaco_sq_f119913.578507_1.html

Para resumir, un podcast es un programa de radio online, el cual no se retransmite en directo y puede ser escuchado en cualquier parte, el día que uno quiera y a través de cualquier reproductor.

El Universo Saint Seiya es un programa dedicado íntegramente a#CaballerosdelZodiaco, que lleva 4 temporadas en activo, con cerca de 200 ediciones. Insistimos: únicamente hablamos de temas referentes a#SaintSeiya como son:

#LostCanvas, #NextDimension, #EpisodioG, #SaintSeiyaOmega, la película en CGI: #LeyendadelSantuario y como no, de #SoulofGold.

Semanalmente hablamos de las novedades dentro del #anime o del#manga, del mundo de las figuras, tanto oficiales como piratas, del#merchandising de Saint Seiya o los videojuegos. No nos olvidamos de la música, Realizamos diferentes entrevistas, tanto de fans, como de empresas relacionadas con Caballeros del Zodiaco, debates, la repercusión de Saint Seiya en el mundo, #mitología, #astronomía, del importante trabajo del fan, etc.

Antes de realizar vuestra crítica, os recomiendo que nos escuchéis, ya que contamos, con una media de 1000 oyentes semanales entre las diferentes plataformas.

Esperamos que se hayan aclarado vuestras dudas y si os queréis suscribir, tan sólo tendréis que pinchas en el siguiente enlace para que los audios se os notifiquen automáticamente:
http://www.ivoox.com/s_p2_19913_1.html

Share

About Author

(1) Reader Comment

  1. muchas gracias me encanta el podcast, solo falto el hashtang #saintiasho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *