Anime Saint Seiya Omega — 30 Marzo 2014

En respuesta al cosmos de todas las personas, la armadura omega de Koga logró una mayor evolución. Koga desafía a combate a Saturno nuevamente. Saturno se sobresalta y se jacta de su poder creyendo que la nueva armadura no es nada. Pero, en esta lucha, Saturno comienza a sentir una extraña euforia.

 

SUBTITULADO:

SSO 97 – Capítulo final de este anime de Caballeros del Zodiaco SUBTITULADO from Universo Saint Seiya on Vimeo.

 

 

SIN SUBTITULAR:

por-fin-a-dormir-los-domingos por saintseiyaforos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57

Share

About Author

(23) Readers Comments

  1. buen capitulo, y buena la idea de darle a Koga sus cosmos, estubo bien, pero las alas estubieron cutres (huachafas), ademas ikki no murio (obvio) almenos los creadores de omega saben respetar

  2. Pues ya por fin terminó y es ahora cuando podemos hacer el balance final de esta serie y que yo resumire en una sola palabra : MEDIOCRE.

    Lo más aberrante de todo fue este último episodio que a mi ver pareciera una copia mal lograda del cierre del ten Ali overture aunque aquí si que pretenden dar congruencia para que entienda un niño de 3 años. Si fue la manera de Toei de darnos una última bofetada recordándonos que está Mierda era para un público infantil sólo puedo decirles: A tomar por culo joputas.

    Ahora a rezar por nuevos proyectos con calidad que nos hagan olvidar este bodrio cuánto antes. Y ya aunque tan no tiene nada que ver con Toei…. Ojalá y se realice una tercera temporada de Lost Canvas. Queeee? Soñar no cuesta nada 🙂

  3. Por cierto, me quedo con la pelea contra Apsu, mucho más memorable que está riña de patio escolar tipo Dragon ball que Toei se sacó de la manga para cerrar.

  4. Si el anterior capitulo era dragonbolesco,éste se lleva la palma,de verdad,esto NO es Saint Seiya,y ahora resulta ke el omega,es el poder de pensar los unos en los otros,pero se puede ser mas ñoño?!!!.Y como puntilla final nombran a cheeseburger de patriarca…sin comentarios.
    Ahora ke ha terminado y después de haber visto toda la serie puedo decir ke es una de las mayores basuras ke he visto,una ofensa no solo a SS sino al anime en general y espero ke toei rectifique(cosa ke dudo).

  5. esto no es saint seiya es dragon boll ,lo de hacer patriarca a tauro no se lo cree ni el mas fumado de los guionistas todos sabemos que es shiryu de libra,vemos a casi todos los caballeros al final pero a hyoga ,sun ,shiryu e iki no estan yo quiero saber lo que les sucede a estos lo de los demas me la pela que para eso hemos aguantado 96 capitulos y creerme porque muchos fans opinamos asi .PD se puede respirar en el espacio

  6. perdon queria decir dragon ball ,

  7. Pues un final sacado de Dragon Ball con el prota saliendo de viaje eterno de entrenamiento, escena epica la de Seiya y Saori y al final no respetaron ni jerarquias ni nada Hamburger patriarca WTF?, bueno, a esperar la peli por cierto , mas omega:
    http://rigifan32.deviantart.com/art/Equestria-Girls-Wallpaper-391438346

  8. Me gusto el capitulo un buen final pero al principio tuve que checar el título del capitulo por que pensé que había puesto Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses koga(Son Goku) y Saturno(El Poderoso Bills), quitando eso la esencia de Saint Seiya fue buena. Saludos a todos los colaboradores y muchas gracias por hacerme pasar un rato agradable todas las semanas saludos desde México

  9. No me parece mal capitulo, pero si pa conformarse. La pelea me pareció buena y más dinamica que otras aunque si me recuerda demasiado a Dragon-Ball. El final de saber lo que hacen todos con su vida tiene detalles simpaticos: Tauro como patriarca a mi me gusta, yo soy mas de Shiryu pero no me parece mala opción. Koga que se vaya de viaje y no vuelva. Que se pierda por el camino o que Eden lo remate mientras duerme.

  10. el final no estuvo mal,ya que le trataron de hacer un cierre a todo, pero lamentablemente pareció un capitulo mas, (fue mucho mas emocionante el final del ova 13 de hades santuario, y eso que no fue el final completo), lo que me pareció chistoso fue la rápida partida de ikki como diciendo: me voy rápido de esta mierda.

    En modo general, la serie tubo personajes muy rescatables como souma, yuna ( pero que en la segunda temporada lo dejan lamentablemente en el olvido), habinger, el primer caballero del caballo menor,,también existieron muchos otros son personajes que no tienen pie ni cabeza, las peleas muy autoconclusivas, el desarrollo de la trama fueron muy desordenadas, incongruencias.etc, Fue una serie que dio de que hablar y revivir un poco la franquicia pero que lamentablemente, dejo una mancha negra,

    • me olvide decir que el momento mas saintseyero de los 97 cap, fue que saori dejara a seiya nuevamente en la frenzone.

  11. Este ultimo capitulo ha estado muy bien y muy emocionante especialmente la batalla entre saturno y koga pero las escenas que mas me han impresionado han sido

    1) cuando el hechizo de saturno desaparece y son todos liberados
    2) cuando sale pallas con taitan y ven a la niña y de como le ofrece un te y le da la muñeca
    3) los caballeros dorados le dicen a harbinger que sea el patriarca
    4) la escena de athena y seiya juntos y como koga se despide de ellos

    PD bueno decir que es una lastima que termine omega ha sido uno de los mejores que han hecho asta ahora de saint seiya espero que si hacen otra saga que sea aun mejor. Bueno no me enrollo mas por ultimo por favor lo del podcast me podéis mandar un saludo especialmente rip, Carlos y pilar y destacar que hacéis un buen programa y me hacéis pasar un rato genial lo miércoles y que sois los mejores un saludo desde málaga adiós

  12. Termino así como empezó cagándose en todos los personajes de Saint Seiya.
    Alguien le aviso a Kurumada que existía SS Omierga, como permitió que manosearan su mas grande obra,
    sera por $?

    Conclusión: Omega, ni parodia, una burla a caballeros del zodiaco y sus fan, en 2 años ninguno de estos tipos leyeron el manga de Saint seiya.

  13. Amos no me jodáis, esto ha sido muy épico. En qué maldito anime habéis visto que el protagonista le haga un súplex invertido a un planeta? Con dos cojones, a tomar por saco la gravedad.

    Por cierto, se me saltaron las lágrimas al ver cómo se rompían entre sí las armaduras. qué felicidad de escena.

  14. ¿ koga le lanza un planeta a saturno?……..
    el episodio mas o menos aceptable, aunque hay muchas Incongruencias, (como siempre)….
    Pero bueno lo importante es que ya esto acabo…..
    Creo que seiya siempre quedara forever alone……
    Saludos al potcas…

  15. La verdad no me gusto nada el final. Omega tuvo sus momentos buenos, este no fue uno.
    ¿Por que? Por imitar. Parecia veia alguna ova de dragon ball como siempre dice Jorge Perez, destruyendo planetoides.

    Me resulto estupido como luego de verse desnudos Saturno y Koga en un pensamiento o mundo paralelo (???) es cuando vuelve su amistad. Fue demasiado inquietante, no se para que hacen eso.

    Pense Ikki al verse que no fue congelado en el tiempo como todos apareceria ayudar, falsas esperanzas.

    Harbinger patriarca suena bien, un final malo para la mayoria de los fans clasicos, si no hubieran metido los protas antiguos a casi estorbar o sacrificarse en apariencia, pues hubiera estado menos mala la historia, pero igual de mala. Un cliche lo del poder de la amistad me recordo a Digimon, omega quiso ser diferente copiando a muchos animes, me alegra terminara y espero nunca regrese esta serie de bajo presupuesto, pero mas baja emocion.

  16. No sé, tengo sentimientos encontrados. No sé si reir, llorar, maldecir, enojarme. Esta cosa terminó como todo el mundo lo predijo: final feliz. Demasiado previsible. Es decir, para que agarrase a golpes y reventarse las armaduras (los gráficos fueron la constante en toda la temporada, un asco) si después se soluciona todo hablando. Es decir, mejor se hubiesen ido a un Starbucks y tomarse una taza de café o irse al bar y tomarse un par de cervezas para arreglar las cosas, porque yo ya no veia Saint Seiya Omega, sino mas bien, la hora del Café con Kouga, como lo dijeron en el Semanario de Saint Seiya Foros. Quizás lo único rescatable del capítulo final fue el nombramiento de Harbinger como Patriarca, (por más raro que suene. Así de ilógico es la serie), más que nada por como hicieron evolucionar al personaje a punta de diálogos, creo que los mejores de toda la serie, sobretodo cuando Athena y Seiya hablan con él después de pelear con Titán (hijo de las gran putas, pasaron 90 capítulos para sacarme lágrimas). En fin, la serie acabó con más pena con gloria, pues será la serie con más peleas incompletas solo porque el presupuesto no les daba para más y los gtráficos más mediocres que he visto en mi nada santa vida. Saludos a todos en el programa.

  17. Que tal amigos yo siempre eh visto omega por el simple hecho de ser saint seiya, si me gusta ser objetivo y la verdad no me agrado este capitulo pudo ser mucho mejor pero no me defraudo, en fin ya que se puede hacer espero lean mi comentario si da tiempo pues creo ya lo escribí muy tarde jajaja, no escribire mi testamento que luego ni lo pueden leer jaja saludos a todos y espero el ending de rip xD

  18. Me gusto k tauro sea nombrado patriarca, odio las musicas a lo digimon, hubiera preferido una musica como la del final de la saga de poseidon, y eso de irse eden y Koga juntos se vio un poco gay.

  19. Yo estoy deacuerdo con elveterano, tengo sentimientos encontrados por una parte veía omega por ser saint seiya y me emocionaba ver a los legendarios aunque sea mal dibujados, y tenia personajes interesantes como youma y souma que podrían haber dado mas de si, pero lo que mas me molesto fueron las inconsistencias de guion y las incoherencias, esta serie se contradecía mucho, decía que era innovadora pero resulto copiando lo de la serie original digase dioses, santuario, etc. O lo contrario se les iba la olla innovando por ej. las clouth stone, puaj. Aunque Toei nos ha demostrado ya que no sabe hacer buenos guiones originales vease dragon ball gt y cuando si lo logra como en la Saga de Asgard resulta que no pego en Japón.

    Con respecto al final me ha gustado pero no estoy conforme porque yo estaba esperando que al final ascendieran a caballero dorado de acuario y leo respectivamente a hyoga e ikki ya que tokisada ni micenas ya no están y había que reemplazarlos, y que Shun fuera ascendido a dorado de virgo y que Fudo se regresara a la India, si hubieran hecho eso hubiera sido el final perfecto, pero como no.

    Y al final no entendí si Seiya salio de la friendzone o no. Respecto al mal dibujo pues si se hubieran esmerado mas en los guiones, el mal dibujo seria pasable pero en este caso falla totalmente guion y animación. Para concluir hay que ver la serie como lo que es y no como hubiera sido. Pienso que Omega hizo que se recuperara la atención en Saint Seiya y atraer nuevas generaciones de fans.

  20. y al final que paso con Shun y Hyoga?

  21. Una vez acabada la serie, el resumen de ésta puede ser: si esta dirigida a los niños creo que desafía su inteligencia, un niño es más listo que los guionistas de Omega. Menos mal que le puedo poner la serie clásica a mi hijo y que así piense que Omega solo es una broma (o una pesadilla)

  22. suban todos los capitulos de la ultima temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *