18 comentarios

  1. Un saludo a todos los colaboradores del programa. Lo vuestro no está pagado.

    Vale, a falta de un capítulo para terminar (felicidades dúo masculino de la delegación canaria del podcast) he de decir que por primera vez mis ganas de reír superaron mi entereza al ver este capítulo. Felicidades señores guionistas. Estuve concurso de monólogos en mi pueblo y los allí presentes no pudieron arrancarme tanta risa en un minuto como ustedes. Por partes y dejando de lado la animación y demás mandangas, que ya sabemos que esta gente no son muy doctos en planos medios y largos :

    – Mi primera risotada masiva: el ataque definitivo del ninja con complejo de tuerto cuando va con ropa de calle: el aullido del lobo rockero. Y con pose de trajecito de idol japonesa incluída. No miento si digo que rompí mi silla de la mesa del ordenata de los estertores de la risa. Solo por ese gag cómico rescato ese trozo para la posteridad. Tuve que parar la reproducción 5 minutos para asimilarlo.

    -Segundo: El detalle de que el cosmos de Ikki de fénix es más grande que todos los demás juntos (un 20% de la tierra cubría el pajaro dopado) y encima con forma y color, para diferenciarse de los demás espermas galácticos. Aparte, que lo salvó Egeón? Las pelotas, este lo usó de escudo en la explosión y por eso solo quedó la diademita. Que Ikki no se anda con tonterías.

    -Tercero: Un alma no es tangible, no puede coger un báculo.

    -Cuarto: Me asusté cuando Geki chillaba como un poseso a través del espacio. Sustituirá a Freddy Krueguer en mis pesadillas.

    -Quinto: Armadura de Pegaso Omega, con seis alas, color dorado y ya. Solo digo esto: con sombra de ojos hubiera quedado lindísimo.

    Un saludo.

  2. Capitulo un poco extraño pero muy bueno al final ,creo que si igualmente matarían a seiya creo que hibiese sido mejor al final del episodio anterior para crear mas sock al final de ese.Muy bien detalle de parte de toei en que explicaran el origen de pegaso que nacio de un charco de sangre,lo que me pareció un poco malo es ver que el trio dorado al parecer estuvieron durmiendo todo este tiempo,al menos lo de ikki lo justifican con que egeon lo trajo de vuelta. Y la nueva armadura super omega me parece una mezcla entre la armadura de pegaso omega con la de sagitario no lo creéis? a mi me parece muy buena aunque lo malo que le veo son las alas enormes que tiene,Bueno,la semana que viene el gran final,espero que sea emotiva y épica.

    pd para pilar: estoy muy triste pero muy contenta por haber seguido omega por estos 2 maravillosos años,se que me comprenderas no?

  3. Como se esperaba,a Seiya lo quitan de en medio pronto para que se luzcan los «caballeros omega» aunque es mas correcto decir para ke se luzca koga(el pegaso de toei),ke ha sido elevado por lo menos a dios de la creación,vamos un despropósito.Los combates están sacados totalmente de Dragon ball,ryuho lanza los «mil dragones de rozan»(pa chulo él) mientras ke haruto lanza el «aullido del lobo rokero»….en esa parte morí por dentro y me invadió la pena y la vergüenza.Menos mal ke esto se acaba yá y espero ke para no volver.

  4. Noooooo!!!!!! como puede ser que un capítulo que promete tanto, resulte ser tan insulso?? Mal dibujado, resucitando a los caballeros sin ninguna explicación, y pa uno que lo explica, Fenix, mejor se habría quedado callado. Lo resumo en un «pudo ser y no fue»!!

  5. Este capitulo ha estado muy bien especialmente en el momento que seiya le clava la daga en el pecho a saturno y el propio dios saturno destruye la daga y como golpea al resto de caballeros uno por uno asta dejarlos fuera del combate.

    Finalmente mi parte favorita de este capitulo ha sido cuando pensaba saturno que había ganado la batalla y en ese momento la propia athena de estar en piedra como su propia alma y llega coger el cetro y coge parte de los cosmos de todos los caballeros incluido el de seiya y unen su mosco a koga asta llegar a evolucionar una armadura nueva

    PD Decir que en este capitulo no muere seiya lo destacan como un caballero dorado de sagitario que defiende la tierra y como dije la semana pasada seguro que gana koga a saturno y vuelven todo sanos y salvo a la tierra y estoy segura que el capitulo final de la semana que viene sera aun mucho mejor que todo lo que llevamos visto de omega asta ahora bueno no me enrollo mas un saludo a todo los del podcast adiós

  6. como diria mauricio colmenero ¿pero esto que es?cuando parecia que no se podia empeorar mas, van y se supera,al final aqui no muere ni dios ,bueno lo de el golpe del caballero del lobo estubo mal pero peor fue lo de los tres caballeros de oro que estaban escondido haber si acababa omega y les han descubierto ,la putada se le han echo al fenix que le han echo volver ,con lo tranquilo que estaba el hombre bueno en fin tendra que ser asi

  7. Se que leeran mi comentario, y no podrán pasarlo todo en el podcast sin embargo comparemos nuevamente

    1.- Omega en si el guion debio de ser mucho mejor pero por lo que salio creo que si kurumada estuviera hubiera sido un exito por que faltaron muchas cosas que nos dejaran con esa sensacion del anime original, pero estuvo regular omega.

    2.- Este DIOS SATURNO se supone que es el mas fuerte entonces eso de la destrucción masiva de armaduras y que ni las doradas resistieran creo que esta bien, por que no se quejaron que un dios de menor nivel a Hades como lo es Thanatos (que es sirviente del Hades) destruyo 5 armaduras doradas ahi nadie dijo nada

    3.- El sistema de pelea de los Santos Omega al defender a KOGA que no es el mismo que el de los LEGENDARIOS al defender a SEIYA (caso Asgard contra Hilda, caso Guerreros escarlata contra Abel), de hecho lo menciona Saturno que siempre es el mismo sistema de pelea ser escudos de la ultima esperanza, por que antes no se quejaban y ahora si

    4.- Que el por que se restauro una armadura Omega sin necesidad de sangre, no recuerdan que en si se restauro la armadura de pegaso!! la cual ya ha sido bañada en sangre de un dios, y esta ocasión se restauro o como mencionaron se cristalizo el cosmos de todos los caballeros en armadura y por que en la saga de Hades no se quejaron cuando en si las armaduras divinas fueron restauradas con el cosmos que despertaron los LEGENDARIOS siendo solo un solo caballero

    5.- Que si el diseño no fue bueno, cada quien tendrá su opinión que si dorada que si alas grandes etc., bueno en gustos se rompen géneros que no?

    6.- Que el capitulo era prometedor y no respondió a las expectativas de muchos, pues cada quien tiene su opinión, a mi me agrada tener un anime actual de saint seiya sin embargo pues si la serie pudo haber dado mas por supuesto no lo niego pudo ser mucho mejor.

    7.- Se quejan por que Ikki no murió (cosa que sabíamos que no moriría), sin embargo se quejan del argumento que menciona sobre que Egeon lo regreso de los confines del tiempo, por que entonces no se quejaron en la Saga del Santuario en el anime clásico, Shaka también lo regreso y pidiendo ayuda a Mu si para poder regresar ambos, y bueno ahi la armadura de Ikki solo incremento su cosmos y la armadura por naturaleza del Fenix revivió de la nada ok por su naturaleza esta bien, pero en la saga de hades los campos elisios que no la armadura de Fenix nunca fue bañada en sangre de un dios y no recuerdo bien pero con el simple hecho de que Ikki toco con las manos desnudas sin ninguna parte de la armadura del fenix, que no esta se convirtió en divina, en si nunca fue bañada en sangre de dios la armadura

    8.- Ahora bien algo que no me gusto del capitulo incoherente es como las almas de todos al salir del cuerpo eran proyectadas con armaduras o con los vestidos que tenían las diosas o su ropa de raki, como es posible que los caballeros omega al salir sus almas y dirigirse a koga es que tenían sus otras ropas y no con las que se encontraban en ese momento, incoherente

    9.- Para reirse un poco «Nunca pensé que Athena hubiera entrenado con Kaiosama y que pudiera reunir el cosmos( Ki ) de todos (estilo Goku) para realizar una GRAN EXPLOSION (genkidama)

    10. Existe queja del Rozan Sen riu ha (por lo que alcanze a escuchar) algo que es una técnica nueva (por que lo menciono) pues por que son los «mil dragones del monte lu» y amenos que hayan tenido error en la subtitulacion pero también en el audio pues repito seria una técnica nueva ( que por que técnica nueva) pues por que la técnica que dohko heredo a shiryu fue (Rozan Ha Kou Ryu Ha) que son los Cien Dragones.

    11. Que revivieran los dorados de la Exclamación de Athena o quedaran inconscientes esta bien pero tardaron demasiado tiempo en reaccionar ya había pasado como tal en el enfrentamiento con radamanthys sin embargo la cuestión que ahi estaban en cocytos, pero aquí en realidad no solo fue el gran choque de cosmos cosa que no recuerdo el nombre de la palasiana de primer nivel destruyo fácil un pedazo de armadura de sagitario, como es posible que con tremenda explosion de cosmos entre la Exclamación de Athena e Hyperion pues no les destruyo la armadura o indicios de que la tuvieran rota, bueno a Fudo ni la bufanda que se le rompió raro no creen.

    12. El regreso de Ikki supongo fue despues de la cronoconclusion eterna pues es la única manera que entendería el por que no quedo petrificado en el tiempo como los demás,

    Bueno se me acabo la inspiración con esto concluyo y lo bueno y malo de omega queda en cada uno de nosotros no creen?

    PD. ¿Y TU HAS SENTIDO TU COSMOS?

    Por cierto que me mande un beso Pili creo si no me lo manda esta vez entenderé que nunca me lo mandara jeje saludos a todos.
    Agregando que tiene que ser épica la canción final de Rip para la conclusión de omega a mi hijo le gusto la frase de «quedan xx capitulitos» se la aprendió jeje

  8. Otro nefasto capitulo que va directo al baúl del olvido.
    Lleno de absurdas incoherencias, batallas blandengues y sosas, horroroso dibujo, asquerosas armaduras, patéticos “protagonistas”, hedionda trama. A lo que omega nos tiene acostumbrados.
    Ahora por fin entiendo lo que hace especial al mequetrefe de koga, es su fascinante habilidad para soportar el vacío de espacio.
    Lo único que rescato es que ♪ ♫ ♪ ♫QUEDA 1 CAPITULO, ALELUYA AMEN! ♪ ♫

  9. Pues que decir, la verdad en mi vida nunca he dejado una peli ni un libro, sin importar que tan malo sea sin terminar así que por eso veré hasta el ultimo capitulo de esta historia, la verdad la historia en si no es tan mala, el problema es el ritmo, tanto personaje y que se quedaron a la mitad entre darle borrón a todo y hacer SU propia historia y el respetar a los antiguos lectores,yo viví la emoción en los 90’s en México y mi hija me acompaña a verla los domingos por la mañana , en resumen no me gusto , pero tampoco para cantar por que se va a acabar
    PD: encontre una imagen de otra serie que tambien desperto el Omega:
    http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2013/219/9/4/equestria_girls_wallpaper_by_rigifan32-d6h1vre.png

  10. el capitulo estubo regular en fin en todas las sagas de saint seiyta siempre han terminado muy apresurado de que se quejan XD ya solo esperar el final y que omega quede en el pasado, un saludo para todos en el USS desde monterrey mexico 😀

  11. La verdad ya no se, si reír o llorar, ya nos habíamos resignado a la muerte de Fénix y los Caballeros Dorados, que es eso de que estaban entre los escombros y como es que Fénix no se ve afectado por Saturno? Además en la seria clásica los caballeros sumaban su cosmos para fortalecer a Seiya para derrotar al enemigo, pero estos parecían Superman.

    En lo personal me gusta que las armaduras se rompan, pero esto es el colmo, y la nueva armadura de Pegaso tiene las como las de Hades, la verdad siempre he querido ver con buenos ojos la serie, pero esto es el colmo, solo espero que la película sea un luz de esperanza para reivindicar a Saint Seiya, y si no, los fans nos vamos a tener que poner hacer algún proyecto en kickstarter para conseguir fondos para hacer un proyecto de calidad.

    Saludos a todos.

  12. Un gnomo, un maldito duende de la mitología Irlandesa se me ha colgado de las bolas y se columpio de un lado a otro con singular racismo. ESA es la sensación que esta mierda de Omega me dejó con este episodio.

  13. el peor capitulo que he visto en la historia de saint seiya, Lo que no entiendo es por que Ikki no se congelo en el tiempo, tan fuerte es? y parecia todos le daban su poder a Koga para la genkidama, el poder de la amistad? wtf? en la clasica al menos en el manga seiya peleo por su cuenta hasta el final en las doce casas. Independientemente de eso transmite 0 emocion y el dibujo es terrible, realmente lamentable

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.