Anime General — 02 agosto 2017

Según el portal de noticias Mantan Web, la plataforma digfital Netflix estaría trabajando en un nuevo anime en formato CGI de Saint Seiya. Se trataría de un remake del clásico, y que según las fuentes, consultadas contaría con el benepláctio de Toei Animation:

“Toei Animation have announced that Saint Seiya will be getting an original 3DCG remake, a Netflix anime series to be streamed worldwide titled Knights of the Zodiac: Saint Seiya”. 

El arco argumental de esta nueva serie, que recibirá el nombre de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, abarcaría desde los inicios en la Galaxian Wars hasta la aparición de los Caballeros de Plata.

Yoshiharu Ashino (D.Gray-man Hallow, Thundercats 2011, Tweeny Witches) estará al frente de la dirección de este proyecto. Parece ser que esta primera temporada contará con 12 capítulos.

Staff:

  • Original Creator: Masami Kurumada
  • Series Director: Yoshiharu Ashino
  • Story Editor & Head Writer : Eugene Son (Avengers: Secret Wars)
  • Screenplay: Benjamin Townsend (Thunderbirds are Go), Shannon Eric Denton (Avengers: Secret Wars), Thomas F. Zahler (Ultimate Spider-Man), Joelle Sellner (Ben 10:Omniverse), Travis Donnelly (Bull), Thomas Pugsley (Ben 10), Saundra Hall (Teenage Mutant Ninja Turtles), Shaene Siders (Avengers: Secret Wars), Patrick Rieger (Justice League Action) & others
  • Character Design: Terumi Nishii
  • Knight Design: Takashi Okazaki
  • Animation Studio: Toei Animation

Fuentes de SelectaVisión nos confirman la veracidad de este nuevo anime.

Créditos: https://mantan-web.jp/article/20170802dog00m200016000c.html

http://ramenparados.com/anunciado-saint-seiya-knights-of-the-zodiac-remake-del-clasico-1986/https://mantan-web.jp/article/20170802dog00m200016000c.html

http://blog.honeyfeed.fm/knights-of-the-zodiac-saint-seiya-netflix-original-anime-announced/ 

Comunicado de Toei en su Web Oficial http://corp.toei-anim.co.jp/press/detail.php?id=579

Gracias a Julián Ormeño por ampliar la información

 

 

Share

About Author

Estefania
Estefania

(3) Readers Comments

  1. No se, la verdad no me inspira confianza, se que la gran unimente en el internet en su mayoria a adorado lo que hace Netflix pero en su mayoria a mi no me ha gustado mucho (aunque para ser justos algunas de sus series son decentes, excepto por las de Marvel que son sin excepción pura basura pero eso ya es harina de otro costal), la verdad no me gustaria qu una nueva generación viniera a conocer Saint Seiya a traves de una mala adaptación “politicamente correcta” del original.

    • Vaya, pero si es la primera vez que leo un comentario así y que gusto me da, creí que solo había borregos. A mí también las series de netflix se me hacen increíblemente sobrevaloradas y manipuladas. Castlevania por ejemplo: El diseño no tiene nda que ver con Kojima, la animación es mediocre, los personajes son estereotipos gastadísimos y en general no noto la atmósfera de los juegos para nada. Tambié en cuanto leí netflix me imaginé caballeros negros, latinos, con todos los 80 géneros que se han inventado los progresivos… Que perro asco. Si se animaron a cometer la soberana estupidez de cambiarle el sexo a Milo sin razón o justificación alguna, ahora imagínate con esos idiotas propagandistas de netflix.
      Yo la verdad ya desde omega me di cuenta que son Kurumada no le importa más que sacar dinero aun si eso significa convertir a lafranquicia en un meme de la original.

      • Exacto, hoy en día para los gringos (y también algo los europeos) si no se llenan las 20mil cuotas entonces no es suficientemente “politicamente correcto” para ser aprobado y honestamente ya estoy harto de eso, tragicamente Netflix siendo una red tan “hipster” es una de las más grandes exponentes de esta corriente actual lo que me hace pensar que preferiría que no se hiciera nada antes de ver una bastardización horrenda de lo que es Saint Seiya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *