Anime Lost Canvas — 26 marzo 2017

Alberto Muñoz, administrador de Enciclopedia Saint Seiya, ha estado una vez más en el evento Anime Japan, que se celebró en el país nipón desde el 23 al 26 de marzo, donde se encontraban stands de TMS y Toei Animation entre otros.

Como está sucediendo en los últimos años, nuestro compañero Alberto se ha acercado a preguntar a las dos productoras por el desarrollo de Saint Seiya: The Lost Canvas (TMS) y Saintia Sho (Toei Animation) y esto ha sido lo que le han respondido:

En el caso de TMS, en el momento de preguntar por la continuación del anime del Lost Canvas, la respuesta que se repetía era: “maybe” (tal vez) y que siguen sin planes para desarrollarla. Aún así, se les enseñó una publicación de la productora italiana Yamato Video, la cual afirmó hace unos meses que la tercera temporada del Lost Canvas se estaba desarrollando, a lo que TMS respondió que es algo muy extraño y que ese tipo de mensajes necesitan la autorización de Akita Shoten, a no ser que tengan un trato especial. Por último se incidió en el rumor que corre desde hace años sobre el supuesto juicio que había por los derechos con Toei Animation, ¿su respuesta? Que jamás ha existido tal juicio.


Yamato Video afirmando la animación del Lost Canvas

Con respecto a las preguntas realizadas a Toei Animation, las respuestas dadas a nuestro compañero de Enciclopedia Saint Seiya, es que únicamente pueden facilitar información a clientes (productoras), con lo cual, no se consiguió ningún tipo de novedad.

Por lo demás, un evento muy pobre (por no decir que no hubo nada) en cuanto a temas relacionados con Los Caballeros del Zodiaco

¡Seguiremos informando!

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *