ENTREVISTA 3

seiyuuslc

(Principales Seiyuus de las OVA´s del Lost Canvas)

En esta ocasión vamos a presentar los mensajes de formación del elenco principal con quienes conversamos después del final del doblaje. Nuestras preguntas fueron enviadas a los 11 protagonistas:  Tetsuya Kakihara en el papel del protagonista Tenma, Hiro Shimono en el papel de Alone, Aya Hirano en el papel de Sasha, Atsushi Abe en el papel de Yato, Sanae Kobayashi en el papel de Yuzuriha, Kenta Miyake en el papel de Dohko, Shinichiro Miki en el papel de Shion, Nana Mizuki en el papel de Pandora, Takahiro Sakurai en el papel de Minos, Toshihiko Seki en el papel del Patriarca y Sôichiro Hoshi en el papel de Cheshire.

Preguntas generales para todos (MyComi Journal):
1.- ¿Cómo se siente con la obra y con su personaje?
2.- Por favor, de un mensaje diciendo a qué parte de la obra ebemos prestar más atención.

Tetsuya Kakihara (Tenma)
1.- Para nuestra generación, este ha sido un universo admirado desde la infancia, estoy muy agradecido de poder participar como protagonista, o como Caballero de la constelación de Pegaso. Inventé mi propio Tenma, algo que es divertido y ha ganado la simpatía de muchas personas.

2.- Los personajes de esta obra tienen sus propios ideales, sus corazones chocan los unos con los otros y muestran sus diferencias, asimismo es algo que les da energías por eso quiero representarlo con cuidado.

Hiro Shimono (Alone)
1.-Al haber conocido la obra desde antes de convertirme en actor de doblaje, estoy agradecido y al mismo tiempo siento la responsabilidad. Por otra parte yo nunca fuí alguien con una posición tan importante, haré de Rey de las Tinieblas, he sentido la preocupación y al mismo tiempo siento que es algo que merece la pena hacer.
2.- Quiero añadir mi espíritu de lucha para conquistar la aprobación del Hades de Hiro Shimono. Cada personaje tiene sentimientos, espero que muchos sientan o escuchen sus palabras.

Aya Hirano (Sasha)
1.- Yo no conocía su contenido, pero después de haber adquirido este papel la reacción de las personas a mi alrededor ha sido increible, es una obra que es importante para todos,  y  lo he percibido. Voy a interpretar a mi propia Atenea para que todos se convenzan de esta obra también.

2.- Sabiendo que va a ser una obra larga, será un placer hacerla junto a Sasha. Además, Estareis pensado si Sasha va a luchar al final.  ¿Cómo se meterá Sasha en una lucha entre Tenma y los otros? Hasta entonces, permanezcan atentos, por favor.

Atsushi Abe (Yato)
1 y 2.- Nunca pensé que yo un día portaría una Armadura, estoy muy contento. Creo que los combates cuerpo a cuerpo de esta obra son fascinantes, presten atención, por favor. Como una combinación equina de mi constelación de Unicornio con la constelación de Pegaso de Kakihara, vamos a dar lo mejor.

Sanae Kobayashi (Yuzuriha)
1 y 2.- Esta obra es tan popular que de ahora en adelante será asombroso como se desenvuelve. Además de que contará con una aparición de una mujer atractiva que lucha. Será un tipo de obra que atraerá a un montón de personas.

Kenta Miyake (Dohko)
1.- Es una obra que rebosa energía, diciendo cosas como “explosión de Cosmo”. Claro que también soy un fan de la vieja escuela, creo que será una obra que no se podrá separar, cautivando los corazones de las personas que también conocen Saint Seiya de aquí en adelante. Estoy contento de poder interpretar un personaje llamado Dohko que viene construyendo la historia.

2.- Una colisión de inmensos poderes de niveles divinos, algo que es un trabajo inmensamente impresionante, donde un amor y un destino se contraponen de forma muy profunda. Voy a esforzarme para trasmitir ese encanto.

Shinichiro Miki (Shion)
1.-Esto es algo de una escala enorme, además, se agradece poder participar en una obra tan intensa. Aunque Shion tiene una apariencia bondadosa, en verdad, el es un hombre fuerte que ocultaba sus propias emociones, es impresionante.

2.- En verdad, la obra es como una leyenda, ciertamente y es el momento de comenzar una nueva leyenda, acompañennos, por favor.

Nana Mizuki (Pandora)
1 y 2.- De pequeña, todos los amigos de mi hermano mayor estaban fascinados (Por Saint Seiya). La Pandora que yo interpreto es una bruja que trata de engañar a Alone para volverlo Hades (risas). A pesar de parecer adulta, ella es consumida por un sentimiento de envidia hacia Sasha, es una mujer problemática, que se deja llevar por su corazón. Como ella desea a toda costa hacer a Tenma y a los otros sufrir, yo espero que les guste (risas).

Takahiro Sakurai (Minos)
1 y 2.- A pesar de ser un villano, he hecho que la personalidad de él tenga una convicción y una estética particular propia, por eso yo quiero interpretarlo con una cierta importancia. He hecho que sea una obra producida sin tener vergüenza de hablar de cosas como amor y esperanza.

Toshihiko Seki (El Patriarca)
1.- Como el llamado Patriarca, ahora no hay nadie de mayor rango que yo, es una pena que después, cuando mi hermano mayor aparezca, mi posición se complicará (risas). Nuestro equipo cuenta con Caballeris de Oro, Caballeros de Plata y Caballeros de Bronce, estando compuesto por buenos actores, vamos a trabajar duro para no ser derrotados por el ejército de Hades (risas).

2.- Obviamente, queremos que presten atención a cual será el destino de Tenma, Alone y Sasha, pero surgiran fascinantes personajes femeninos, cuando ellas participen activamente el número de fans masculinos va a aumentar, que bien (risas).

Sôichiro Hoshi (Cheshire)
1 y 2.- El hecho es que, tal vez, Saint Seiya fuera la primera obra que leo en voz alta dese la escuela. Por eso tengo tantos recueros también, y me conmueve. Cheshire es un gato que tiene una cara de sujeto sospechoso, por eso estoy tan contento como él. Los meteoros de Tenma serán tan grandes que si su técnica es vista por un Caballero, no van a funcionar una segunda vez (risas).