ENTREVISTA 2

seiyus1

(De izquierda a derecha: Kenta Miyaki, Tetsuya Kakihara, Hiro Shimono, Tomohiro Tsuboi)

Hola, personal.

Tuvimos un tiempecito libre, la producción está en excelentes manos!

Como exijiáis se ha publicado un artículo de una conversación de la maestra Teshirogi y de Kakihara en la Champion (Champion Red Nota del USS), el doblaje ya ha comenzado.

Así pués, es un gran artículo de los comentarios de 4 miembros del reparto principal que recibimos después del final del doblaje del primer episodio.

Tetsuya Kakihara (Tenma)

Fue muy divertido el primer día de grabación desde que el papel se decidió. También fue muy divertido interpretar mis otros personajes. Después de recibir el guión, se necesitaron varios intentos y errores a fin de como interpretarlo, sentí responsabilidad y tensión al mismo tiempo. Los movimientos de los diseños mostrados en el doblaje del papel fueron realmente maravillosos, quería que mas personas lo vieran. Saint Seiya es una obra conocida desde pe todos eramos pequeños, por lo que quería afrontar esto como algo que va a ser pasado de alguna forma a las próximas generaciones. El papel de Tenma, ahora, es suave. Me gustaría esforzarme en la grabación, dándole una sensación de respeto.

Hiro Shimono (Alone)

Nosotros, que conocemos la obra desde los viejos tiempos, estamos contentos por el privilegio de participar en el desafío de un nuevo formato. Quiero esforzarme con un sentido de desconocimiento, sin ser vencido por la obra anterior. Estaba preocupado sobre como expresar la pureza de Alone que aparece en el 1er. episodio, ya que de aquí en adelante el problema será como interpretar la forma de esa pureza de Alone que será transfigurada por Hades. Como escuché que, a partir de ahora, el plantel de personajes que aparecerá va a estar compuesto por miembros fantásticos, quiero dar lo máximo de mi actuación sin quedarme atrás.

Tomohiro Tsuboi (Hipnos)

En el primer episodio yo soy el unico malo de verdad (risas). Por eso mismo he interpretado un papel de un Hipnos mas bien como si fuera un sacerdote, fingiendo ser una buena persona, fue difícil interpretar A una persona buen sin levantar sospechas. Por favor, aprecien un poco de esa sensación de apariencia sospechosa (risas). El final del primer episodio provoca expectativas por la continuación de la historia, la última cena es de las cosas que mas me gustan particularmente, espero con emoción los próximos episodios de aquí en adelante.

Kenta Miyaki (Dohko)

Yo llevo comprando manga y anime como un gran fan desde la infancia, tener el privilegio de participar en el mundo de Saint Seiya, hace imposible valorar como me siento de feliz. Además, poder ser “aquel” Dohko de Libra, me hace sentir extraño. Afrontar este papel, en esta obra, me trae muchas emociones, quiero interpretarlo con una energía calida

 

Bien, espero que les haya gustado. Ellos les han dado una pequeña noción de que veremos por ahí en la primera OVA.