LOS SIN ROSTRO

Los Sin Rostro son un gremio de asesinos profesionales que sirven bajo las órdenes de los Gladiadores asesinando gente para ganarse su favor y convertirse de una oscura forma en héroes o dioses.

 

Sin Rostro 1
NOMBRE:
Desconocido
EDAD: Existe desde hace 3.000 años
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
SIGNO: Desconocido
GRUPO SANGUÍNEO: ?¿
MUERTO POR: Shura de Capricornio

Este Sin Rostro aparece en el primer capítulo asesinando al secretario de un político corrupto por encargo de este mismo. En su ejecución quema todo un edificio de Shinjuku, y cuando se dispone a huir es descubierto por Yoshino Hino cosa que no debería ser posible. Intenta asesinarla a ella también ya que disfruta acabando con la vida de mujeres pero es detenido por Shura de Capricornio quien acaba con su vida para su sorpresa.

TÉCNICAS:
-SPONTANEOUS HUMAN COMBUSTION (Combustión humana expontánea)

 

Sin Rostro 2
NOMBRE:
Desconocido
EDAD: Desconocida
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
SIGNO: Desconocido
GRUPO SANGUÍNEO: ?¿
MUERTO POR: Shun de Virgo

Este Sin rostro disfruta asesinando a sus victimas mientras recita el VII Canto del Infierno de la Divina Comedia. Es enviado al hospital de Tokio para acabar con Yoshino Hino quien se encuentra allí curandose de sus heridas del incendio de Shinjuku y sabe de su existencia.

Posee el poder de Plutón el Dios del Tártaro y utiliza sus hilos de plata para ahorcar a sus objetivos.

Por fortuna para Yoshino el médico que está a su cargo no es otro que Shun de Virgo quien vistiendo su armadura y tras haber acumulado gran poder por no haberla utilizado acaba sin esfuerzo con él.

TÉCNICAS:
-EVIL EYE (Ojo Diabólico)

 

Sin Rostro 3
NOMBRE:
Desconocido
EDAD: Desconocida
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
SIGNO: Desconocido
GRUPO SANGUÍNEO: ?¿
MUERTO POR: Shiryu de Libra

Este Sin Rostro aparece en el barrio chino de las afueras de Chukagai (Una zona de Yokohama) hablando con Sigurd quien le recrimina que hayan fallado ya dos veces pese a tener la fama de nunca hacerlo.  Recibe como misión acabar con Excalibur (Entiendase Shura de Capricornio) .

Mas tarde aparece envenenando a diestro y siniestro varios lugares de la prefatcura de Kanagawa en la misma Yokohama, se supone que con fin de atraer a Shura quien se encuentra por allí en busca de otro portador de Espada Sagrada que según Kokuto se encuentra allí.

Sin embargo alguien llega a su encuentro antes que el propio Shura y no es otro que Shiryu de Libra, también poseedor de Excalibur. Un enfrentamiento entre ambos comienza pero nada puede hacer ante el poder divino de la Excalibur de Shiryu ante la sorprendida mirada de Shura.

TÉCNICAS:
-BREATH POISON (Veneno de Aliento)
-POISON TAIL (Cola Venenosa)
– (Aliento Corrosivo)

 

Sin Rostro 4
NOMBRE:
Desconocido. Más tarde su anfitrióna recibe el nombre de Natasha por parte de Hyoga.
EDAD: Desconocida
FECHA DE NACIMIENTO: Desconocida
SIGNO: Desconocido
GRUPO SANGUÍNEO: ?¿
MUERTO POR: No queda del todo claro si todavía vive o Hidra terminó de rematarlo.

Este Sin Rostro posee el salvaje espíritu del Dios del mar. Su cuerpo humano no es más que el de una niña pequeña, pero es muy poderosa. Aparece interrupiendo una conversación entre Shura y Hyoga quienes parecen haber descubierto la alianza de los Sin Rostro con los Gladiadores y no creen que su aparición constante se trate de una simple venganza hacia Shura por haber frustrado el incidente de Shinjuku.

Inicialmente se enfrenta a Shura, pero su Excalibur es totalmente inutil contra el agua que controla, por lo que es relevado por Hyoga de Acuario ya que su poder congelante resulta mas efectivo.

No trata de contener en ningún momento su devastador poder y no le importan las consecuencias ya que está dispuesta a hacerse con una Espada Sagrada por medio de asesinar a mucha gente.

Se aprobecha de que Hyoga trata de apagar los incendios de Ikebukuro mientras luchan para sacar ventaja, pero nada puede hacer ante el poder del Caballero de Acuario.

Tras el combate Hyoga deja su cuerpo intacto y puede observar como se trata de un humanoide formado por los cadaveres de varios niños inocentes manipulados, por lo que decide preservarlo dentro de un ataúd de hielo hasta que se vengue de los que hicieron eso.

Mas tarde puede observarse al espíritu del Sin Rostro que ha escapado del ataque de Hyoga y está vivo y dice que como líder de ellos no puede tolerar eso y que se vengará. Sin embargo un nuevo Caballero aparece, Hidra quien le clava sus garras venenosas parálizandolo para que pueda sentir el dolor que ha cuasado a las personas que ha asesinado.

Pasado un tiempo el ataúd de hielo parece haberse derretido por el cadaver que envolvía el cuerpo de su anfitriona y queda solamente una niña viva sin recuerdos que es adoptada como hija por Hyoga y recibe de su parte el nombre de Natasha.

TÉCNICAS:
– (Castigo Divino)
– (Cataclismo Natural)
– (Agua Supercrítica)
-(Explosión de Vapor de Agua)
-(Corriente de Rocas ardientes)
-(Hiper-Ardor)