Santuario — 13 Enero 2014

Quizás esto llegue con cierta tardanza pero como dice el dicho, <<Más vale tarde que nunca>>. Con el comienzo del año nuevo han llegado los aires de cambios nuevos al foro de El Santuario, y otros también no tan nuevos. Durante la primera semana del año ha traido consigo más actividad de lo que se espera en otras épocas, esto se debe que durante los primeros 7 días de Enero todos los enfrentamientos que se realiazaran reciben el doble de experiencia. ¡Si, lo que lees! Doble cantidad de Experiencia por combate realizado. A este periodo de tiempo se le llama, La Semana de Oro .

Pero esto no es lo único que acontece en el foro. Junto al nuevo año llega el nuevo calendario de este 2014. Múltiples Eventos, Torneos, Ligas y Aventuras ya tienen fecha para comenzar. Y junto al lanzamiento del nuevo calendario anual han comezado las inscripciones para los Torneos y Eventos de este mes.

El Torneo de Maestros es el mas ansiado por los usuarios y por el compiten a lo largo del año para llegar a alcanzar uno de los 10 únicos puestos disponibles en el torneo. En el cual sólo tienen entrada los 10 usuarios que más victorias hayan conseguido. Este torneo traerá consigo enfrentamientos inesperados y quizas un nuevo campeón.

El Torneo Galaxian Wars, quizás uno de los más esperados entre los usuarios. En este torneo no hay límite de participación, es toda una competición que traerá consigo combates inolvidables, y por que no decirlo, unos jugosos premios para participantes y ganadores.

Los Eventos Royal Rumble y Batalla Total traen consigo los combates más alocados e inesperados de todo el año. Mientras en el primero los enfrentamientos se realizan en 1 contra 1, haciendo que el vencedor pelee con los siguientes participantes hasta que ya no pueda más. El Batalla Total es un evento frenético en donde los participantes divididos en grupos deberán luchar todos contra todos hasta que sólo uno de ellos quede en pie. Alianzas entre participantes, traiciones, ataques inesperados, a cualquiera emocionaria algo así.

Aunque estos son los Eventos y Torneos de este mes aún tienes la posibilidad de ojear el Calendario 2014 en su totalidad haciendo click en el siguiente enlace. Calendario

Pero aunque pueda parecer que esto es todo, no es así. El año nuevo trae también consigo los aires de cambio y este ha dado un vuelco completo al aspecto del foro. Con un lavado de cara que trae consigo recuerdos y añorazas de tiempos y foros pasados, se ha decidido para este año un nuevo enfoque al estilo. Aún son muchos los cambios que se podrían suceder pero con mucha emoción esperamos que este cambio sea agradable.

Hay una novedad más por mencionar, un nuevo Torneo se esta gestando en la mente del creador. Poco se sabe sobre este, la única información que tenemos es que se se llamará Torneo de la Velocidad de la Luz. Habrá que esperar un poco más de tiempo para saber algo más y para traer más noticias del foro El Santuario.

Share

About Author

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *