Figuras — 10 septiembre 2015

Tras las tremendas críticas que ha sufrido la aparición de la esperada Armadura de Odín en el capítulo 11 de Soul of Gold, recordemos vestida por Aioria y transformada en dorada, Bandai/Tamashii no se a hecho esperar y saca a la luz la figura de Aioria con Armadura de Odín (dorada), la cual estará disponible a partir de marzo del 2016, a un precio de 8.000 yens.

Lejos de ser una figura EX, Bandai/Tamashii no se complica la vida y lo que hace es un “repaint”, de la clásica armadura de Odín que salió en diciembre del 2009 y cuyo portador era Seiya. Eso sí, no podemos dejar de comentar, que la cabeza SÍ que es de una figura EXclamation, mientras que como extra contará con Draupnir, objeto el cual permitiría dañar y sellar a Loki.

Según hemos leído en Saint Seiya Friends, La comercialización de la figura se desarrollará vía Tamashii Web Shouten, y tiene un precio fijado de 8.000¥ (+8% en Japón). El periodo de reservas está previsto para el 11 de Septiembre, a las 16:00 horas de Japón, y su distribución se realizará en Marzo de 2016.

¿Es esta figura una prueba más de que Bandai le está tomando el pelo a los coleccionistas?

Comparativa realizada por Loranzo

 

Share

About Author

(2) Readers Comments

  1. Pienso que si es una tomada de pelo, mínimo por decencia que fuese EX para que no desentone con las divinas, pero que se le va a hacer ni es la primera vez y tampoco será la última.
    Saludos y los esperamos con la nueva temporada.

  2. Esto es un insulto a nuestra inteligencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *