Toei Animation comienza a lanzar versión remasterizada de Saint Seiya en America Latina

Toei_Animation_logo.svg

Toei Animation Inc. ha comenzado con la distribución de la tan esperada versión remasterizada de la reconocidas series animadas para TV Dragon Ball Z y Saint Seiya en América Latina.

Corporación Ecuatoriana de TV. S.A. de Ecuador y Televisora Nicaraguense S.A. Canal 8 de Nicaragua licenciaron Dragon Ball Z; mientras que Televisora Nicaraguense S.A. Canal 8 televisará por primera vez los 114 episodios remasterizados de Saint Seiya.

Los dos contratos con América Latina para las versiones remasterizadas de estas dos series, vinieron de la mano con el comienzo del NATPE, donde Toei Animation continuará exhibiendo sus series con un realce de colores para las transmisiones en alta definición.

“Estamos entusiasmados de poder develar las versiones remasterizadas de Dragon Ball Z y Saint Seiya para los canales de América Latina y para los programadores del mundo entero en NATPE.  Las dos versiones remasterizadas ciertamente atraerán nuevas generaciones de fans con su nuevo audaz aspecto”, dijo Masayuki Endo, Presidente de Toei Animation Inc.

Fuente: http://www.awn.com/news/toei-animation-launches-remastered-versions-dragon-ball-z-and-saint-seiya-latin-america

Crédito Traducción Shady Slim / Saint Seiya Next Dimension

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*