SPOILERS TLC Gaiden Old Twins (Viejos Gemelos) Capitulo 08 Final

emocionate-novedades-de-saint-seiya-the-lost-canvas-1050x419-630x251-630x251-400x159

Saint Seiya The Lost Canvas Old Twins Gaiden – Capítulo Final – «Momento Decisivo»

Itia, con su cuerpo rejuvenecido y vistiendo la armadura de Libra, lanza las armas de libra contra Sage y Hakurei. Él también lanza las armas como meteoritos contra todo el santuario. Atenea y Krest quedan sorprendidos con todo ese poder. Krest señala que es un poder mayor que el que Itia tenia en la guerra santa anterior.
Llorando lágrimas de sangre, Itia se sienta en el trono del maestro y es atrapado por las llamas sagradas de Altar. Hakurei y Sage aparecen heridos, y dicen que el cosmo de Itia será retirado. Sin embargo, es inútil, ya que Itia aún es el gran maestro, siendo inmune al golpe. Ellos escuchan la voz del gran maestro y es revelado que Itia había creído en la humanidad por 250 años, pero en un momento de desesperación por la maldad de los humanos, Thanatos, Hypnos y Papillon lo corrompieron.
Itia retoma la conciencia y ataca Sage y Hakurei. Ellos afirman que el santuario es la fuerza de defensa de la tierra contra dioses irracionales, que aprendieron con Itia que el santuario era la última línea de defensa y que no puede perder la esperanza en la humanidad. Itia sigue atacandolos, y cuando ellos están sin fuerzas, la imagen del joven Gateguard aparece apuntando hacia Itia. Sage va hasta el trono del maestro y dice que estaba siendo llamado por el yelmo del maestro. Al tocar el casco, las llamas sagradas empiezan a afectar Itia. Las hadas desaparecen, así como la marca de mariposa de Itia. Él confía la esperanza de la humanidad a los dos jóvenes, y con una sonrisa en su cara, su cuerpo es consumido y desaparece.
Después de la muerte de Sage, Hakurei se convirtió en el maestro y está observando el santuario desde Star Hill. Él habla sobre aún tener fe en los humanos y que espera que el futuro traerá cosas buenas.

001 002 003 004 005 006 007 008

Fuente y Crédito @studiokyawn e @kuruneko_morino / Taizen Saint Seiya

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.