“Oh my Jump! – Shônen Jump ga Chikyu wo Sukû” nueva novela protagonizada por cosplayers

Teaser trailer de “Oh my Jump! – Shônen Jump ga Chikyu wo Sukû” nueva novela protagonizada por cosplayers
Fruto de una colaboración entre Tv Tokyo Drama 24 y el departamento editorial de la Weekly Shônen Jump, que inició este año las celebraciones de los 50 años de la revista, la novela (Drama o Dorama, como algunos prefieren llamar) es intitulada “Oh my Jump! – Shônen Jump ga Chikyu wo Sukû-” (Oh mi Jump: La Jump salva al mundo).
La comedia cuenta la historia de un vendedor japones que entra a un club secreto donde sus mimbros usan cosplay de personajes de las obras de la Weekly Shônen Jump u tienen que actuar como un héroe por un día. Uno de los personajes es Kosuke Mizukawa (Interpretado por Yasufumi Terawaki), un bancario de 55 año, padre de familia, que es fan de Saint Seiya y aparecerá vestido de Shiryû de Dragón.
La novela, que también es el 50vo proyecto de un Drama de la TV Tokyo, será exhibida a partir del 12 de enero del 2018 a las 00:12 (viernes para sábado), por TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVW Kyushu Broadcasting y TV Osaka (que exhibirá en el mismo horario pero todos los lunes para el martes)

Credito Taizen Saint Seiya.
Fuente Video TVTOKYO
Gracias Saint Seiya Yours Ever – SSYE

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*