Se revelan los Seiyuus para Knights of the Zodiac de Netflix

La página web japonesa manta-web.jp confirmo los seiyuus que prestarán sus voces para los santos de Athena y la diosa para Knights of the Zodiac, La versión remake 3D CGI de Toei Animation / Netflix. En la primera temporada, abarcara desde el Galaxian Wars hasta el combate contra los de Silver Saint.

Bronze Saints:
Seiya de Pegaso: Masakazu Morita
Shiryū de Dragón: Sakurai Takahiro
Hyōga de Cisne: Miura Shoro
Shaun( Shun ) de Andromeda: Satomi Satō
Ikki de Fénix: Katsuyuki Konishi
Diosa Athena:
Saori Kido: Fumiko Orikasa

La mayoria del cast de actores de voz participaron en la Saga de Hades Infierno / Eliseos, salvo Satomi Sato quien es su primera vez haciendo la voz de Shun.

Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches, CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon) dirige la serie en Toei Animation. Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Guionista de Battle Bedaman) es el editor de la historia y el escritor jefe. Terumi Nishii está diseñando los personajes, y Takashi Okazaki (creador del manga Afro Samurai, diseñador de personajes de Summer Wars) se encarga del diseño de las armaduras. La fecha de estreno no esta confirmada pero sera liberada y distribuida por el servicio de Streaming “Netflix” para el verano del hemisferio norte.

Se confirma que habra novedades sobre la serie de netflix para el dia 23 de Marzo durante el evento Anime Japan 2019

Fuente manta-web.jp

8 Comentarios

  1. en lo particular a mi no me molesta shaun, el shun siempre me ha caído mal , pero como no quisiera que mi bronceado favorito fuera genderbendeado , comparto el dolor de los fans de shun.

  2. ALSO

    ikki no tenia cicatriz en el avance de diciembre , ahora que ya la tiene meda algo esperanza que por lo menos alguna ecena de muerte violenta habrá

  3. Yo espero que se estrene en NETLIX, y quiero ver el nuevo proyecto de Saint Seiya/Los Caballeros del Zodiaco. Esperemos que Kurumada, haga rapido lo nuevo de Next Dimension, queremos que continue

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.