El Secreto de la Imagen oficial del anime de Saintia Sho que salio en la revista Champion Red

En diciembre de 2016, la revista japonesa Champion Red sorprendió a los fans de Saint Seiya con el anuncio del Anime de “Saintia Sho”, manga de Chimaki Kuori. Se pudo ver una primera imagen oficial del anime que confirmó que se trataba de una producción de Toei Animation.  ¿por qué esta imagen tiene un estilo cercano al de Shingo Araki y Michi Himeno, participaran diseñadores de personajes del anime clásico? Quien hizo esta ilustración?

El estilo de diseño pronto despertó la sospecha de muchos aficionados sobre la participación de Keiichi Ichikawa . Su implicación con Saint Seiya se destaca por la participación en la segunda temporada de “Saint Seiya Omega” ( Donde diseño los nuevos Cloths para esa temporada de Omega) y la animaciones de los juegos de pachinko y pachislot.

En los dos últimos días del año 2016, se ha vendido en el evento “Comic Market 91” la sexta edición del dōjinshi “Toki wa Nagereru” . Un pequeño libro que reúne ilustraciones profesionales de gente que trabajaron con Araki en Saint Seiya y otros animes.

En una entrevista publicada en este libro, junto con Hiroya Iijima , otro miembro del estudio Araki Pro, Ichikawa nos da la confirmación de su participación en la imagen oficial del “Saintia Sho”.

“…De hecho, en este momento, hice una ilustración para la animación “Saintia Sho”, que comenzó a ser publicado por la “Champion Red”. Se me pidió hacerla con el “estilo Araki”, lo que resulto en una ilustración completamente diferente de la obra de origen, pero tengo miedo de la reacción de los fans del manga … El equipo técnico es aún desconocido, no sé cómo estaré involucrado, pero si se da el caso, estare muy agradecidos!”

De este modo, tenemos la confirmación de que el cartel con la primera imagen oficial del nuevo anime fue realizado por Keiichi Ichikawa.

Aunque no se informó con exactitud el día en que se realizó esta entrevista, sabemos que fue en diciembre, en el momento de publicación de la revista Champion Red . De acuerdo con el informe de Ichikawa, el equipo de producción del anime no fue aún establecido, lo que explica por qué no hemos tenido información oficial sobre los miembros del personal.

Otra cosa muy discutida entre los Fans fue sobre la no adaptación del diseño original de Kuori que se puede ver en el manga , pero evidentemente no era una opción de Ichikawa sino de Toei. El estilo de Araki es realmente el modelo para este nuevo anime.

Fuente y Credito Taizen Saint Seiya

O segredo do pôster de Saintia Sho.

1 Comentario

  1. No se por qué se quejan , el hecho que vuelva este estilo de anime a saint seiya es espectacular. Es más, el simple hecho que confirmen un nuevo anime para saint seiya es bueno.
    Hay otros animes que se han perdido con el tiempo (como samurai x, los super campeones o conocidos antiguamente como oliver y benji, slam dunk) y no por ser mala, todo lo contrario, pero no lo siguen sacando, a diferencia que con saint seiya que aún se sigue apostando por este anime.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*