Próximamente novedades del Anime de Saintia Sho

La edición de este mes de Champion Red trae nuevo capítulo de Saintia Sho y Chimaki Kuori anuncia que están sucediendo con el doblaje del anime. ¡La próxima edición promete novedades!

Además de traer el capítulo 57 de Saintia Sho, (titulado “Cicatriz”, mostrando el trágico pasado de Katya y la joven María) la revista anunció que la próxima edición será especialmente dedicada a Saint Seiya, con destaque de la portada , páginas coloreadas de Saintia Sho (con las últimas noticias sobre el anime también) . Recordando que es en la misma edición que será vendida el 18 de agosto que será anunciado el nuevo proyecto de Saint Seiya de Masami Kurumada.
En los comentarios finales de los autores, Chimaki Kuori comenta sobre el doblaje del anime, pero sin dar detalles todavía.

Credito Taizen Saint Seiya

3 Comentarios

  1. ¡AAAAAAAAAAAHHHHHHH! no puede ser, ya están con el doblaje, estoy que muero de la emoción. Espero no tener que esperar hasta el año que viene y que podamos ver el anime de Saintia Sho para fin de éste año. Saludos, gracias por la info!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*