Más imágenes del anuncio del anime de Saintia Sho en la Champion Red de este mes

Las imágenes de las páginas de color de Champion Red que anuncian el comienzo del anime ” Saint Seiya: Saintia Sho ” para diciembre de este año en el canal de streaming ” Animax on Playstation ” muestran de nuevo la misma imagen utilizada en obi del volumen, Es curioso ver el antiguo logotipo del anime clásico en el título de la nueva producción. Además de presentar las voces de los personajes Sho de Caballo Menor (Aina Suzuki), Saori Kido (inori minase), Kyoko de Caballo Menor (m ・ ・ o mao ichimichi) y Mii de Delfín (Megumi Nakajima), también hay un comentario De Chimaki Kuori:

“En cuanto al gran universo de” Saint Seiya “creado por el maestro Kurumada, el concepto de” Saintia Sho “con” chicas que protegen a Atena “fue hecho para añadir la luz de nuevas estrellas de posibilidades. Haber sido convertido en animación fue bendecida con la mayor de todas las suertes, espero que sea una oportunidad para que más personas tengan contacto con el encanto de “Saint Seiya” y lo redescubren. La imagen de Shoko y sus amigas y los personajes de la obra original ganaron vida gracias a muchos profesionales, por eso estoy muy ansiosa! ”

Fuente @XITHEFROG.
Credito Taizen Saint Seiya

El sitio Akiba Souken trae el mismo contenido de Champion Red, informando que el lanzamiento del anime ocurrirá en diciembre en el canal “Animax on Playstation” y con comentarios de parte del reparto, también de Chimaki Kuori

Fuentes: https://akiba-souken.com/article/35618/

17 Comentarios

    • ¿De qué hablas? sus armaduras son acordes al manga, es más, son con los diseños de la serie clásica… Aunque por mi parte me hubiese gustado más con el estilo de dibujo de Chimaki, pero bueno, los fans chillaron cuando apareció Omega y querían que fuese del mismo dibujo que la saga de Hades, y ahora chillan porque quieren ¿qué? ¿Qué cosa quieren los fans ahora? Nada les convence según veo.

      • Principalmente, me hubiese gustado la participación directa de Michi Himeno, esposa y mano derecha de Shingo Araki. De todos modos es sólo una imagen promocional, vamos a ver una versión más suave de lo que vemos en el manga por supuesto, además de, lo que sucedió con soul of gold: animación pedorra fea malísima por streaming y mejoras leves en el Blue ray. Yo como fan que espero? Que finalice el next dimension para poder ver luego su anime correspondiente. Quiero ver a Seiya haciéndose mierda contra Zeus. Con una calidad de animación estilo 13 ovas de Hades/Tenkai hen. Pido mucho? Parece que sí.

        • Pues si, como fans entendemos que Kurumada va lento (muy lento) con sus proyectos. Además de que tu primer mensaje iba directo a como estaban dibujadas, tu mismo te respondiste al decir que sólo es “una imagen promocional”, entonces ¿de qué te quejas? Tendrás que esperar como todos los fans de Saint Seiya a que termine con Episodio Zero (que ya me da el aire a que será distintos mangas de los Santos de Oro) y tendrás que esperar para ver tu queridisima pelea de Seiya contra “Zeus” o vaya Kuru saber con cual dios se enfrentará en realidad o si Kurumada realmente quiere hacer la Saga del Cielo o al final se arrepintió… Ahora sólo disfruta el saber que Saint Seiya (un anime antiguo) sigue dejando mercancía para Toei y que podremos tener más de nuestros Santos favoritos por mucho más tiempo. Sólo eso.

          • Retractate con lo de antiguo. Y sí. Hay que festejar, es el único sentimiento de ver en anime a nuestra queridísima serie. PERO!!!! UNA GRAN PENA!!! QUE SE HAGA HINCAPIÉ EN EL PASADO Y NO VAYAMOS PARA ADELANTE!!! Pues ya tenemos más de 30 los que lo seguimos y kuru ya pues pasando los 60…y yo quiero ver el gran final (imagino que vos también!!!!).

  1. A menos que Kurumada conozca el secreto del misophetamenos en ese caso estamos salvados, el viejo borracho va a continuar viviendo y dibujando (mal), además de contarnos una digna historia de Seiya y Cia.

    • “El viejo borracho”, Jajaja!!… pues yo también pido que ya le dé para adelante don kuru (ya anda en la tercera edad), misma Toei ya debiera encarrilarlo y que lo que salga sea material de buena calidad (buenas ideas, buen trazo, buena animación), ¿será mucho pedir?… bueno yo por lo pronto estoy muy felíz con lo de Saintia Sho

    • Oye te contesto lo otro… Y primero: Saint Seiya es un manga viejo (antiguo o como lo quieras llamar, es decir lo publicó en Enero de 1986) no se tú, pero no me voy a retractar en algo que SI es verdad. Segundo: tu mismo lo dijiste, Kurumada tiene como 60 años, y tu quieres que él dibuje rápido y no lo puede hacer… Listo, eso sólo, la verdad que tu mismo te contestas solo, jajaja xD

  2. Joder!!! esta vasofia ya va ser realidad… me alegro por aquellos que les gusta esa mierda de historita derivada de sant seiya…
    Hay tanto por ver en este mundo digital que al menos yo no perderé mi tiempo al ver ese sacriligeo.

  3. “Ahora sólo disfruta el saber que Saint Seiya (un anime antiguo) sigue dejando mercancía para Toei y que podremos tener más de nuestros Santos favoritos por mucho más tiempo. Sólo eso.”
    Pfff, qué patestismo… ¿Por qué a un admirador de la original le importaría que una empresa haga dinero prostituyendo la franquicia solo para que siga sacando productos inferiores al original? Lo bueno de que mi anime favorito no tenga valor nostálgico para millennials sin criterio que consumen cualquier baratija con tal que traiga un logo es que no va a terminar como una parodia, como le ha pasado a Saint Seiya o Dragonball… Ya me imagino con lo que van a salir cuando hagan el live action y la versión netshitx…

    • Pues tu consumes Saint Seiya todavía, es decir que tu también caes en el círculo de quienes todavía consumen Saint Seiya… Pues es así, lastimosamente, la manera en que va todo esto el de “prostituir” la obra de uno para generar más dinero y más spin-off de la serie original, es un negocio de siempre. De enserio ¿qué les pasa a los hombres de ésta página? Si hay algo seguro es que todavía (TODAVÍA) Saint Seiya no cayó como lo ah hecho Dragon Ball con la saga Super (que también fue muy decepcionante para mi).

      Y seguramente el live action será una mierda, porque tampoco le tengo fé, pero también puede que la versión de Netflix sea buena, total es sólo un remake de la serie clásica.

      Disculpa si contesto, es que tomaste algo que yo comente. Pido disculpas porque ahora parece que opinar no se puede, no sé si sea porque soy mujer, pero es la primera vez que se me enojan cuando comento un comentario. Opinar podemos todos, pero parece que en ésta página me lo dejan algo restringido :/ Saludos xD

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*