Saintia Sho Stage 54 Spoiler Preview Pics

La Champion Red N°6 de este mes no trajo noticias del anime.

Stage 54 “Invitación a la Desesperación”.

En el santuario, todos observan el cielo nocturno, después de que la lluvia de meteoritos se detuvo, ahora el cometa gigante se acerca. Shaka confirma que si la estrella gigante de la desesperación, el neo repulse, que está a una distancia aproximada de 360.000 km, viene a una velocidad de 15 km / s, con una estimación de colisión en menos de 7 horas, Mu planea usar sus poderes telequinético para retrasar la velocidad para que puedan destruirlo. En ese momento, una pluma de pavo cae del cielo en la mano de mu. Shaka dice que siente 5 cosmos siniestros y todos los santos de oro están alertas.

Mientras tanto, en el Edén, la hechicera Armonía está cantando junto al árbol donde Ares está durmiendo. De repente, ella es interrumpida por su hermano, Deimos, pidiéndole que deje de cantar porque su canto débil no combina con la masculinidad de Ares. Ella se disculpó y dijo que sólo quería curar a Ares que está dormido. Dice que Ares pronto va a revivir y ella sólo debe preocuparse por mantener la harmônia del Edén. Ella cuenta que sus poderes mágicos no funcionaron con las criadas de Atenea, porque estaban protegidas por el poder de la luna, y por eso las tiró al abismo, pero parece que siguen vivas. Deimos le dice que lo deje, porque probablemente los espíritus malignos se van a alimentar de ellas, pero Armonía comenta que Fons y Poine fueron derrotados de alguna manera y seguramente están viniendo al templo y se enfrentan a los Driadas que aparecen en el camino y No hay manera de evitar que las tierras del Edén sean corrupta y bañadas de sangre, por lo que pide que Deimos le dé poder, aunque no le guste pelear. Incluso pide disculpas y pregunta por qué Ares querría a alguien como ella a su lado. Deimos siente pena por ella, pero dice que todo está bien, porque Ares no le gusta enfrentarse a los débiles y todas las vidas que no se adecuen al mundo de la guerra no renacerán en ese hermoso jardín celestial y que ella, con su gentil corazón, puede ser apropiada porque no tiene que tener poder, mientras se va, dice que pronto sus motivos de preocupación se van a desbanecer y ella debería florecer con gracia como una flor del paraíso como ha hecho hasta ahora.

En el abismo, las Saintias siguen intentando salir del abismo. Ven una luz y creen que van a salir de ahí gracias a Saori, pero Mii siente algo extraño y les pide que tengan cuidado, porque el cosmo de Saori había desaparecido. Escuchan una voz riendo, diciendo que finalmente lo entendieron. Shoko ve una flor de Marigold, que significa “desesperación”. la voz dice que la vida de Atenea será sacrificada para la resurrección de Ares y por eso ya no necesitan pelear. Ellas piensan que él es un Dríada, pero él dice no ser un bárbaro como ellos y se presenta como Fobos, uno de los siervos de Ares.

Imágenes sitio oficial de Saint Seiya / @ 2010 cjp
Credito Taizen Saint Seiya

1 Comentario

  1. Saludos sabes donde puedo comprar los tomos de Santia Sho y Episodio G en fisicos aqui en Lima . Ademas este capitulo de Santia Sho tiene un breve retraso de traduccion o solamente son imagenes que recien salidas de la revista Red Champion .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*