Saintia Sho Stage 53 Spoiler Preview Pics

Stage 53: caído del cielo

Erda regresa del Yomotsu Hirasaka. Ella le cuenta a las otras saintias sobre su lucha contra Death Mask, la ayuda de Mu y también sobre como el propio Death Mask derrotó a la dríada después de que ella usó el adorno de pelo dorado para separarlo. Katya recuerda que Artemisa había dicho que eso tenía el poder de alejar el mal, entonces continúan su viaje para salvar a Atenea.
En la tierra, el ataque de los meteoritos se acaba. En la Tierra, el ataque de los meteoros acaba. Aldebaran está en los Andes, Aiolia en Tokio, Milo en los Montes Urales de Rusia y Shaka, que está en el Santuario, entiende Atenea enfrentó a Ares. En los Cinco Picos Antiguos, el Maestro Anciano alerta que el peligro aún no ha terminado y Shaka realmente siente que algo está para surgir de la otra dimensión donde está el templo de Éris. Dohko cuenta que Eris ha intentado recuperar a Ares que fue derrotado por Atenea. En la era mitológica, Ares era el hermano menor de Éris y libraron varias batallas juntos y se deleitaban con las batallas sangrientas. Cuando Atenea heredó la tierra de Zeus, Ares fue sellado en algún lugar al enfrentarse a ella, así como Eris. Desde entonces quiere traerlo de vuelta. Eris tiene a Atena como enemiga por haber alejado de ella a su hermano y quiere venganza. Eris colocó el cuerpo de Saga junto a las raíces del árbol y quiere que absorba toda la vida de Atena y ahora está invocando nuevamente el meteoro. Repulse la “estrella gigante del desastre”.

El mes próximo no habrá capítulo.

Fuente https://tieba.baidu.com/p/5557428945
Credito Taizen Saint Seiya

2 Comentarios

  1. Jajajaja Aldebaran en los Andes… Lo mandaron por latino ¿no? Ahre, jajajaja nada, me hizo reír esa parte, ya quiero que salga. ¡Muchas gracias por los spoilers muchachos! 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*