Saintia Sho Stage 46 Spoiler Preview Pics

Saintia Sho Stage 46: Para el escenario de la batalla

Mayura se sorprende con la apariencia conservada del cuerpo de Olivia en star hill.
Aesón dice que lleva el poder divino desde «esa época», así que su cuerpo no se degenera. Dice que con el alma de Olivia teniendo, su milagroso su cuerpo se convirtió en un recipiente divino para Eris y que va a sustituir a Athena como la diosa de la tierra. Agradece que mayura haya ayudado y cuidado a las niñas hasta ahora, y la ataca. Su cosmos chocan en star hill.
Lejos de allí, shoko siente el cosmos de mayura lo que la deja preocupada. Katya dice que mayura debe estar defendiendo la tierra. Shoko recuerda las palabras de mayura…» estás lista?». Erda dice que no es hora de mirar atrás, porque su lugar de destino está cerca. Shoko también recuerda las palabras de Olivia, confiandole a Athena y le pide que salve el alma de Kyoko.
Las saintias ven el Edén, que está en otra dimensión. Llegan a la base del templo de eris y observan el jardín con sus templos y el gran árbol a lo lejos.
Shaolin admira lo hermoso que es el lugar. Katya comenta que hasta se puede escuchar el canto de pájaros y sentir una agradable fragancia. Erda dice que es como un paraíso de un mito. Mii no puede creer que sea el lugar de los espíritus malignos. De repente, las plumas de la luna desaparecen, dejando a las santias confusas. Katya piensa que el poder se habría agotado. Erda dice que se ha ido y no es bueno, pero no parece que sea mala porque dice que solo estaban flotando con eso. Las saintias miran el gran árbol y sienten el cosmos de Athena viniendo desde allí. Deciden ir directo hasta allí.
Entonces una mujer aparece delante de las saintias diciéndoles que hagan silencio, porque su ruido está asustando a las flores y criaturas que viven en el paraíso del Edén. Las saintias están alertas, Shoko y Shaolin se preguntan quién es y si es un enemigo. La mujer se presenta como Harmonia, la hechicera del Edén, que sirve como guía de ese lugar. Mii dice que ellas son las saintias que sirven a atenea y pide que abra el camino para ellas, pero Harmonia lamenta no poder ayudar, pues no puede dejar que ellas sigan hacia donde viven las driadas. Katya dice que era de esperar y Erda habla que entonces ellas van a usar la fuerza para pasar, pero la bruja dice que la gente mundana puede devastar el ecosistema de las plantas y animales, seres que perturben la armonía no pueden entrar, es la ley del paraíso . Abriendo un poco los ojos, dice que si quieren entrar tendrán que ser parte del paraíso.
Harmonia les dice que giren hermosas flores. Lanzando sobre ellas su «Breath of paradise» (aliento del paraíso). Dice que sus hermosas flores serán plantadas en la tumba de Atena…
Sin embargo, no pasa nada con las saintias. Harmonia cree que es extraño que incluso recibiendo su maldición aún están con la forma humana. Shoko ya creía que iba a volverse flor. Shaolin cree que algo debe haber pasado con el hechizo, pero katya se da cuenta de que fueron las plumas de la luna las que las salvaron. Katya entonces entiende que las plumas no se han ido, sólo fueron absorbidas por su ropa bajo las armaduras. El poder de la luna emana de la ropa de shoko. Mil dice que puede incluso sentir un fuerte poder divino que las protege. Shoko desafía a Harmonia, diciendo que sus hechizos no van a funcionar. Harmonia se conforma con que están protegidas por la diosa de la luna. Entonces dice que «ellos» van a estar contentos con el furor…

La tierra se abre y las saintias caen. Entonces dice que las enviará a las profundidades del Edén, donde serán víctimas de los espíritus malignos hambrientos. Shoko dice » No… tengo que ir… ir rápido… no voy…. señorita saori!»
Las palabras de shoko resuenan: » espera, yo iré…! Saori!».
Mientras tanto, Ares baja las escaleras del templo cuando eris pregunta a dónde va. Dice que va a aniquilar a los Santos que están en la tierra. Ya que sólo queda esperar la muerte de Atena no tiene sentido quedarse ahí, sólo cinco saintias aparecieron lo cual es patético para él. Eris pregunta si cree que ateea va a morir así. Ares no entiende.
Entonces Eris explica que, en ese momento, Atena la desafió, estando  preparada para sacrificarse, pero si no hubiera fallado ella entiende que algo hubiera pasado. Atena es una diosa que escapó de sus problemas con un milagroso giro que le daría la victoria, ella podría estar ocultando su poder. Entonces Ares cree mejor ser prudente y resuelve destruir a Atena junto con el gran árbol y pregunta si Eris se molestara. Eris se rie y dice que debería intentarlo. Entonces Ares vuela…
Ares ataca el árbol junto con Atena.
En ese instante, la voz de shoko gritando por saori llega hasta la diosa que despierta y un gran destello.
El capítulo termina con shoko despertando en las profundidades del Edén, las frases de finales dicen » qué es este lugar? El peligro se acerca a shoko!»

El próximo capítulo se publicará en la próxima edición de champion red 19/07.
Realmente no ha habido ninguna nueva información sobre el anime en esta edición.

Credito Taizen Saint Seiya
Fuente earth二2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.