Saintia Sho Stage 45 Spoiler Preview Pics

Stage 45  titulado «Karma»

Las Saintias son teletransportadas. Erda siente que el Cosmo de Olivia desapareció. Katya comenta que estaba esperando por personas que pudiesen heredar el deber de las Saintias. Mii dice que estaba vigilándolas por 13 años. Shoko recuerda las palabras de Olivia: «Mi hija…». De repente, una pluma aparece frente a Shoko. A través de ella, Olivia le habla, le pide perdón a su hija por no estar a su lado, pero aún así ella deseaba que viviese. Ella le pide sucumbir a un terrible destino al cumplir la misión para la cual Shoko fue elegida.
Olivia desaaprece y Shoko la llama madre. Erda pregunta si está todo bien y Shoko dice que sí, que sólo estaba un poco sorprendida, pues ella había oído que su madre murió poco tiempo después de su nacimiento.
Mii cuenta que ella y Kyôko nacieron en el Santuario y que Mayura se las llevó de ahí hace 13 años, lo que deja a Erda y Shôko sorprendidas. Shaolin dice que ella y Mii descubrieron en los registros del Santuario que Olivia perdió la vida el día en que Aiolos fue llamado traidor y que Mayura también fuera acusada de traición por haber huído del Santuario. Ellas también oyeron que Mayura recibió huérfanos de uana miga, pero Katya y Erda perciben que la amiga es Olivia y las huérfanas son Shôko y Kyôko. Mii dice que ella contó todo lo que ocurrió en aquella ocasión.
La página siguiente, vemos a Mayura corriendo con Shôko en brazos y Kyôko atada a su espalda. Al mismo tiempo, ella también fio a Aiolos huyendo con Atena en brazos, un gran mal empezó a moverse en el Santuario y eliminó a Olivia y a las Saintias subordinadas a ella. Mayura jura proteger a las niñas y continúa corriendo, pero haz de luz atraviesa una roca y casi corta a Mayura, quien consiguó esquivarla. Ella ve a Shura de Capricornio. Él la reconoce como alguien poderoso dentro de los Santos de Plata, Mayura de Pavo.
Mayura sabe que él es Shura de Capricornio, el Santo de Oro portador de la sagrada Excalibur que corta todo, pero no entiende por qué está ahí en vez de proteger uno de los 12 Templos. Él dice que se le encomendó acabar con Aiolos, el traidor que planeaba asesinar a Atena.
Mayura se asombra de que Shura llame traidor a Aiolos. Shura pregunta a dónde se dirige tan apresuradamente por los límites del Santuario en medio de la noche. Dice que debido al estado de emergencia, nadie puede salir del Santuario. Quien pase la frontera será considerado un rebelde que conspiró con el gran pecador Aiolos, y que recibió órdenes de eliminar a todos ellos. Mayura entonces se da cuenta que esa orden vino del Papa y dice que Shura es sólo un tonto, pues Aiolos no quería matar a Atena, sino salvarla. Shura ataca a Mayura, que se defiende con su brazo derecho. Shura responde a gritos que acabar con Aiolos es una orden del Papa y que desobedecerlo es lo mismo que desobedecer la voluntad de Atena, siendo un pecado imperdonable para un Santo. Mayura dice que aún siendo un Santo de Oro, su corazón es todavía inmaduro e inocente, y rectilíneo como una lámina blanca, no duda del sistema que cree con orgullo y puro sentido de la justicia.
Mayura intenta argumentar con Shura, diciendo que el mal quiere tomar la vida de Atena y éste está aún oculto en el Santuario, que las niñas con ella no cometieron crímen alguno y que perdieron a sus padres en medio del levantamiento, son vidas preciosas que apenas sobrevivieron. Ella dice que puede continuar si piensa que es una rebelde, pero que salve la vida de las niñas. Shura mira a Mayura un rato y después voltea, diciendo que se vaya, pues concluyó que si ella fuese una rebelde, no arriesgaría su vida para proteger a aquellas niñas. Pero Mayura cae allí, muy herida por el ataque de Shura.
De repente, alguien que la conoce aparece e insiste que ella deba una taza de agua y a su lado se encuentra el Cloth de Plata de Copa. Mii termina revelando que la persona que salvó a Mayura, Shôko y Kyôko es el dueño de un Cloth con increíbles poderes de curación, un Santo de Plata que también era amigo de Mayura.
En la página siguiente, en Star Hill, Mayura encara a su adversario. Ella no cree que sea él. El misterioso sirviente de Eris pregunta si ella consiguió curar sus heridas de hace 13 años. Dice que no esperaba encontrarla de esta manera, ni en sus sueños. Mayura dice que quería encontrarlo para agradecerle por aquella vez, pero no esperaba que hubiese cambiado a tal punto. Ella lo llama Aeson de Copa, y vemos su apariencia ya conocida.
Mayura dice que esa vestimenta de sangre inmunda no combina con alguien que curaba a las personas y que va a destruirla. Ella pregunta qué está haciendo allí. Aeson dice que él simplemente juró proteger a aquellas hermanas, conforme a lo que él oyó de un dios. Eris le concedió el poder para proteger eternamente ese juramento. Mayura quiere saber lo que un siervo de una diosa maligna hace ahí, y que no permitirá que destruya un lugar sagrado, aún teniendo una deuda de gratitud con él.
De pronto, Mayura siente un Cosmo que viene de una cámara y se da cuenta que Olivia está en Star Hill.
Aeson dice que ella ha estado prisionera hace 13 años y que debe estar durmiendo ahora también. Mayura se da cuenta que su objetivo es el cuerpo de Olivia. Ella dice que es una verguenza que un antiguo Santo haya caído tan bajo. Aeson dice que, como ella dijo, es un siervo de Eris ahora. Siendo así, Mayura afirma que va a destruirlo, pues no quiere verlo como una marioneta de una diosa maligna y lo ataca con su «Kenyoku Tenbusho». Pero, Aeson simplemente desaparece, simplemente diciendo que no quiere luchar contra ella, que no quiere ver a nadie más derrotado y que va a cumplir su objetivo rápidamente. Mayura corre afirmando que no le perdonará si toca a Olivia. Aeson dice que Mayura no tiene que preocuparse, pues a diferencia de él, el alma de Olivia descansa en paz en el cielo, Eris sólo quiere su cuerpo, un receptáculo. Mayura le pregunta qué quiere con ella, si ya murió hace 13 años. Aeson dice que Mayura sabe bien que Olivia es la encarnación de un milagro. El capítulo termina con la imagen del cuerpo de Olivia, misteriosamente conservado como hace 13 años y la aparece una frase en destaque que dice «¡La líder de las Saintias usa un Cosmo de los dioses aún muerta!»
El próximo capítulo se publicará en 19/06.

Credito Taizen Saint Seiya
Fuente earth二2.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.