Saintia Sho Stage 33 Spoiler Preview Pics

Mayura destruye lo que queda de el templo. Saga dijo a Katya que había dejado algo para Saori en Star Hill. Se dice que la verdadera batalla está a punto de comenzar. Las Saintias están atrapadas en una distorsión del espacio-Tiempo. Las imágenes parecen indicar que estarían en la luna (parece el palacio de Artemisa del Next Dimensión)

001

«Stars Hill»

Después de la destrucción del
templo de eris (Mayura aparece ayudando a despedazar el templo
que se dirigía contra el santuario),
Las saintias cuidan de saori y shōko en el santuario. Sin embargo, la fuerza del cosmos de eris sigue sobre la tierra y afecta a saori, que aún no despierta. Katya habla con mu sobre ir hasta star hill a buscar una reliquia
divina capaz de ayudar a Atenea.
Aunque sea el lugar más prohibido del santuario, Katya, recuerda las palabras de Saga en la época en que ella lo servía , todo debe ser devuelto a Athena. Katya y erda deciden ir hasta star hill, arriesgando sus vidas. Sin embargo, después de llegar allí con mucha dificultad, ellas sienten un cosmo y son llamadas por una voz diciendo que estaba esperando por ellas. Ellas observan una lechuza y, de repente, son teletransportadas al templo de la luna de Artemisa!

Aldebaran

002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 016

Fuente studiokyawn
Credito jorgegeminis

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.