Saintia Sho Stage 20 Spoiler

11081084_836892193044172_8048693093117705545_n

El día de la batalla del Santuario. Mayura y Shinato encuentran las ruinas del santuario de Eris, al este del santuario de Athena. Una enorme concentración de los malos espíritus habitan en ese lugar. Mayura explica que no se trata de que los supervivientes del ejército de Eris. Estas almas son las intenciones humanas del mal que han sido atraídos a este lugar y quieren un nuevo dios (nota: no está claro si es sólo habla de la resurrección de eris o si realmente considera una nueva divinidad ) Las almas van al ataque y Shôko, Mii y Xiaoling arriban al lugar.
Flashback del día anterior. las 3 saintias llegan a la mansión de Saori Kido y Marín les informa que han hecho muchos progresos. Saori teme que los lugares de entrenamiento sean atacados por los restos del ejército de Eris durante la decisiva batalla del Santuario, y les da a las Saintias la misión de cuidarlos mientras que ella va con el Patriarca. Las Saintias no están demasiado dispuestas a dejar ir a Saori y le piden poder acompañarla (al parecer no son conscientes de todo lo que el equipo seiya a hecho). Saori les dice que va a ir sola, porque después de todo es una diosa, y está segura de que ella va a convencer a otros caballeros en el Santuario. Shun llega en la habitación y también dice que el que cree en Saori, podemos tener confianza en la diosa etc (que también habla de los «hermanos», este punto de kurumanga no ha sido olvidado: o). Además, Shôko llevando la pandora box de Equuleus se convirtió oficialmente Saintia.
Día de la batalla del Santuario. Saori y el equipo de Seiya llegan a Grecia y Ptolemy los recibe. Saori dice que envió una carta al Patriarca. Shôko se enfrenta a los malos espíritus en las ruinas de los templos de Eris. Saori recibe la flecha de oro. Termina con Saori en el suelo y Tatsumi vestido de kendo a su lado.
Archange/SSpedia/Aldebaran

1 comentario

  1. Me alegro que no se hayan olvidado de las Dríades… De hecho esto habría sido un prólogo, pues recordemos que el manga empieza justo después de la derrota de Saga

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.