Saintia Sho: Stage 17 Raws

Sin título

Saint Seiya Saintia Shô – stage 17 Raws chinas
Descarga Directa
https://www.sendspace.com/file/o04d16

Créditos: All4Seiya .Raws chinas

Resumen capitulo 17:

Saori se encuentra con Saga bueno, que presentan como el Patriarca. Por tanto, se entiende que fue él quien intentó asesinarla antes, pero Saga le explica que su cetro es Nike y que debe utilizarlo para acabar con él. Ella se niega, Saga maligno aparece, pero su lado bueno se las arregla para lanzar a Saori en Otra dimensión antes de que Saga maligno intenta atacarla de nuevo.

Katya pide disculpas a Mayura, y les pregunta a  Juan y Georg si creen que Saori Kido es Athena, luego intenta suicidarse con su técnica Jewelic Tears. Mayura interviene para prevenir Katya sea asesinada, y les dice  a los dos de plata que regresen al Santuario, diciendo que Katya está muerta. También les pide que piensen en lo que les dijo. Mayura se  teletransportarta con Katya. Juan y Georg estan  un poco molesto para ser dejados asi, ademas empiezan a considerar que Saori puede ser Athena y tienen preguntas acerca de lo que realmente está sucediendo en el Santuario.
Saori esta a la deriva en otra dimensión, y Afrodita, por orden del Patriarca la salva antes de que cierre de la dimensión y la guía hasta la residencia Kido. Él habla con ella y le pregunta por qué no ataco al patriarca.La explicacion de Soari hace que el piense  que es demasiado blanda, y no cree que puede proteger a la Tierra si vacila para acabar a quien parece una amenaza. Él elige al patriarca, pero todavía espera que en el futuro Saori se muestre como la diosa que es.
Shôko recupera la conciencia en la residencia Kido con Xiao Ling vestida como Maid. Marín también está allí, y les informa que el caballero dorado no las ataco en serio. Si Afrodita hubiese utilizado su Royal Demon Roses con su verdadero poder, habrían muerto. Marín les informa que la Academia sagrada a sido atacada.
Archange/SSpedia/Aldebaran

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.