Saint Seiya Origin Parte 1 Spoiler

Primera Parte – El Tercer Géminis

Doscientos años después de la antigua guerra santa, los supervivientes Shion y Dohko fueron dejados por Athena para supervisar el Santuario y el ejército del Hades.
Los Santos de aquella era aparecen pronto, el primer Santo llega con el anuncio de una estrella fugaz.
Un bebé nacido en algún lugar de la Tierra, es transportado al Santuario.
La estrella fugaz cae en la Templo de Géminis en el Santuario, pero Dohko percibe que son tres estrellas y la tercera es Ker, una estrella de la desgracia.


Shion llega hasta la Templo de Géminis, encuentra a un bebé uno de ellos es un pequeño gris y envuelve a los bebés en mantas .
Shion escucha de Dohko que el pequeño gris es poseído por la estrella maligna de la diosa (dios)Ker, estando sincronizado con la estrella del mal que trae el desastre.
Él le dice que lo mate ahora mismo, pero Shion vacila pues aun siendo enemigo no puede matar a un bebé.
Shion cubre con una luz al pequeño gris.
Mientras tanto, las dos hermanas Kers aparecen delante de la caja que contiene a Thanatos e Hipnos en el Castillo de Hades.
Ker relata del porque lanzo un espíritu maligno en Géminis y que poseerá a uno de ellos.
Como el tercer gemelo desapareció de la memoria de Shion y Dohko y, cuando crezca, se convertirá en alguien de personalidad múltiple.
Y el día en que el tercer Géminis aparezca, el Santuario entrará en colapso por dentro.

Mensaje de Kurumada en el índice de la revista:
La idea surgió de una pregunta casual de un fan, y se convirtió en una gran historia. Me di cuenta de que «Seiya» todavía tiene varias partes. Por favor, disfrute de la lectura!

Fuente @XITHEFROG / 5ch
Credito Taizen Saint Seiya

6 Comentarios

  1. Tranquilas nenas!!! Nada les gusta de todo se quejan. De seguro si estuvieran en la época de cuando iban saliendo cada tomo clásico igual se la pasarían quejándose de todo. Les guste o no les guste les cuadre o no les cuadre esto es lo único canónico y si no ya saben jaja

  2. A mi me gusta esta intentando arreglar el tema de la doble, triple y hasta personalidad posedia supuestamente por cronos y por kanon de saga
    Yo sigo siendo fiel a lo canonico jaja aguante kurumada

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.