Saint Seiya: Episode Zero Part 1 Spoiler Preview Pics

El primer capítulo, titulado “Primera Parte: Presagio” comienza con el nacimiento de Atena siguiendo la decisión de Sion de elegir a su sucesor. Shura piensa que Saga y Aiolos son los más indicados para el puesto por su coraje, sabiduría y fuerza son las mayores de entre los Santos de Oro. Saga es atormentado por sueños donde se ve como la encarnación del mal. Aiolos se preocupa por él, pero Saga dice que cree que Aiolos debe ser el sucesor. Saga es tomado por su ambición y mata a Sion. Por ser todavía Santos de Oro muy jóvenes, Mu, Aldebaran, Aiolia, Shaka, Milo y Camus son enviados para entrenar más. Shura y Aiolos están preocupados por que Saga haya desaparecido desde hace días. Aphrodite y Death Mask están oyendo todo de cerca, mientras que Aphrodite se pregunta porque Saga desapareció repentinamente, Death Mask reclama que a pesar de ser Santos ellos no pueden hacer lo que quieren. De repente, la escena cambia ya a Aiolos salvando a la pequeña Atenea de ser muerta por el Maestro. Durante la fuga él piensa en la semejanza del Maestro con Saga, pero está confundido porque su pelo parece completamente diferente. Parte de Saga se lamenta por Aiolos, pero él dice que él está destinado a morir pues tendrá que pasar por Aphrodite, Shura y Death Mask.

Siguiente capítulo confirmado para la Champion Red del 19 de enero de 2018, que vendrá con marcadores de página de los 12 Santos de oro como regalo.

Además, para celebrar el comienzo de la serie, cuatro autores publicarán en la edición de febrero una ilustración tributo a Saint Seiya: Episode Zero. Encontraremos: Megumu OKADA (Saint Seiya – Episodio G – Assassin), Chimaki KUORI (Saint Seiya – Saintia Shô), Yun KÔGA (Loveless) y Shiori TESHIROGI (Saint Seiya – The Lost Canvas). Recordando que esta edición también tiene un calendario de regalo.

Fuente 2ch / mangamag / @blueforever86 / @XITHEFROG
Credito Taizen Saint Seiya

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*