Saint Seiya: Episode Zero Part 3 Spoiler Preview Pics

Spoiler Completo
Saint Seiya Episodio Zero Part 3 Final : “Para aquellos a quien se confió”
Aiolos llega al Templo del Gran Cangrejo y Deathmask está flotando en el aire. Hay una discusión en la que Aiolos argumenta para que Deathmask lo deje pasar, pero él le pone fin a la conversación atacando con el Sekishiki Meikai Ha, pero la bebé Atena sonrie y solamente Deathmask va al Yomotsu Hirasaka.
En el Templo de los Gemelos, Aiolos termina atrapado en el Laberinto de Géminis y recibe el Another Dimension, pero el Saga bueno lo envía de regreso. Saga maligno dice que fue desperdiciada la última oportunidad de eliminar a Atena y tomar el control de la Tierra y que el verdadero corazón de Saga quiere disculparse pagando con su vida.
Saliendo de los 12 Templos, Aiolos va hasta un puente colgante que lleva hacia afuera del Santuario. Cuando estaba cruzando el puente, es atacado por Aphrodite, Deathmask y Shura, pero él no contra-ataca. Aun estando inconsciente, Aiolos continúa avanzando. Shura da un golpe misericordioso destruyendo el puente. Aphodite y Deathmask quiere ir tras un Aiolos que ha caído, pero Shura dice que está todo bien pues él debe haber muerto y, derramando lágrimas, dice que seguramente Atena revivirá un día en el Santuario.
Aiolos muere después de dejar a Atena y el Cloth de Sagitario con Mitsumasa Kido, pero 13 años después Atena regresa al Santuario con los jóvenes a quien Aiolos confió su voluntad.

エピゼロ 後編 託す者へ

巨蟹宮に辿り着いたアイオロスは宙に浮いているデスマスクに
デスここは目をつぶってオレを通さぬかと問うが
なにをくれるまさかタダで通ろうって気じゃないでしょうねそりゃムシが良すぎる
アイオロスはなにを言ってるそれでもアテナの聖闘士かと返すが
ならば交渉決裂だ積尸気冥界波しかし赤子アテナが笑うとデスマスクだけ黄泉比良坂に
次の双児宮には双子座の聖衣がアイオロスは無人の宮でサガを待っているのか
大丈夫だ何もないこれならぬけられそうと思ったが双子座の迷宮にはまり
アナザーディメイションを受けるしかし善サガが双児宮に戻す
悪サガにアテナを消し去る絶好の機会を無にするとは大地を手にする意志があるのかと
言われるがサガの心中はいずれ一命をもっておわびいたしますと
十二宮を突破しこのつり橋を渡れば俗世というところまで来たとき
三人に追いつかれるアイオロスは攻撃を受けても反撃もせずに橋を渡っていく
すでにアイオロスは意識がない状態で進んでいる
シュラが武士の情けださらばといい橋を壊す
落下したアイオロスを追おうとするデスマスクとアフロディーテに追うなと
シュラはアテナとアイオロスはともに死んだのだそれでいいそれでと涙を流す
だがアテナは必ずや甦ってこられるいつの日にか必ずこの聖域に
この後城戸光政にアテナと聖衣を託してアイオロスは死んだ
しかし十三年後成長したアテナはふたたびこの聖域にやってくる
アイオロスの意志を託された少年たちとともに

衝撃の銀河神話序章完結新たなる驚きと歓喜の時へ
第二幕は暑き季節の予感次シリーズをお楽しみに

Fuente 2ch
Credito Taizen Saint Seiya

————————————————————————————————————————————-

Parte final.
24 páginas (4 de ellas son coloreadas).
Death mask de Cáncer vs Aiolos de Sagitario

Anuncio al final:
La conclusión del impactante prólogo del mito galáctico!
Hacia una nueva era de nuevas sorpresas y gran alegría, el segundo acto está previsto para una estación cálida …… esperen la siguiente serie!!

Fuente @XITHEFROG.
Credito Taizen Saint Seiya

 

Saint Seiya Next Dimension retomará su publicación en las páginas de la Weekly Shônen Champion a partir del mes de mayo

Nos encontramos nuevamente en la primavera en la Weekly Shonen Hampion. Ademas de eso, un sorprendente proyecto se encuentra en desarrollo. Tambien en la Champion RED… Ups, era un secreto. Estoy ansioso por encontrarme con ustedes nuevamente. (Kurumada)

La revista estará oficialmente a la venta en Japón a partir del día 19 de este mes.

Imagen del anime publicada en Champion RED de este mes.
Fuente @XITHEFROG.

Traducción de los textos:

Club del cosmo
Enviando al mundo noticias de “Seiya”!!

La extrema batalla de Saga contra Milo y Aiolia es imperdible!

Saint Seiya Santià Sho
La primera vista clave publicada!

Los Santos de oro desarrollan una batalla mortal diseñada con belleza y valentía.

Producción del anime en progreso!!

Explotan las intensas emociones de las Saintias que se resisten al destino!

☆ se anunciarán en las páginas de las próximas revistas los planes de ahora en adelante. Por favor, estén atentos a los próximos anuncios!

 

 

9 Comentarios

  1. jajajajjajjaja… que mierda. Pobre mascara de la muerte en el anime un personaje serio y malévolo, y en este manga un personaje ridículo y payaso ( como el guasom). a la finales kuumada cagando a sus pesonajes.

  2. La cara de Aioros tipo: “¿Qué pedo Death Mask?”

    ¡Jajajajajaja! Efectivamente, Chimaki es la única que pone en buena imagen a DM. Hasta el propio Kurumada se ríe de él u.ú

  3. Me pareció decepcionante, esperaba que se revelara algo, quizá sobre Kido, o una muerte algo mas epica, pero nada, simplemente lo alcanzaron cuando ya estaba afuera y lo atacaron entre todos. Supongo que lo mas logico es siempre lo mas aburrido

  4. Que mierda esta pasando… no paso nada interesante … esta arruinando su obra kurumada si no tiene mejores ideas que le concluya con final epico y deje de joder…

  5. No los entiendo, Kurumada reveló muchas cosas…

    Lo que a muchos de los ardidos les pasa es que no tuvieron su lucha “esperada” que supuestamente sería de Saga contra Aioros. Jajajaja, ¿acaso en el manga viejo se dice que Saga lo mató? no, me parece que se hicieron falsas esperanzas por nada, es por eso su enojo y la ganas de mandar a la m*erda todo. Jajajaja.

    • No reveló nada, simplemente hizo un refrito de un evento ya establecido y no le añadió absolutamente nada relevante, a excepción de cambiar de la nada a un personaje bien establecido como Deathmask, lo cuál habla bastante mal de su habilidad como escritor. Nadie mencionó siquiera estar esperando una lucha contra Saga, eso te lo inventaste tú. ¿Pero qué se puede esperar de alguien que etiqueta de “ardidos” a los que tienen objeciones lógicas sobre algo? La gente no tiene que tragarse todo lo que le suelten, eso solo lo hacen los fanboys sin criterio…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*