Saint Seiya: Episode Zero Part 2 Spoiler Preview Pics

Portada de la Champion RED #3 que trae el capítulo 2 de Saint Seiya Episode Zero.
Los marcadores de página de los Santos de Oro que vienen de regalo con la Champion Red de este mes, tal como se había anunciado. En realidad son los mismos rostros que vimos en el capítulo 1.
La próxima edición de Champion Red también tendrá portada y algunas páginas a color dedicadas al ” Episodio Zero “, además de páginas a color para el ” Saintia sho “. la revista también tendrá un clear file de regalo. Su fecha de lanzamiento será el 19 de febrero.

Aphrodite: ¡E…Esta es la flecha secreta de Sagitario…!
Aphrodite: ¡Shadow Arrow!

Aiolos consigue cruzar el templo de los peces gemelos utilizando una flecha invisible que al colocarla sobre la sombra de Aphrodite evita que este se mueva.

Aphrodite: ¡Toma esto traidor!

Aphrodite: ¡Dagger Rose!

¡Aphrodite utiliza la técnica de su predecesor Cardinale de Piscis!

Aiolos: ¡A ustedes les encomiendo a Atena!

La última página del capítulo. El siguiente tendrá el impactante clímax.

Fuentes @blueforever86 / @XITHEFROG / 2ch.
Creditos Taizen Saint Seiya / Saint Seiya Yours Ever – SSYE

4 Comentarios

  1. Jajajaja, “ataques necesarios de trama” x’DDD

    Pero muy buena, se la ingenió Kurumada para que pase rápido de la casa de Piscis, y uno esperando una pelea o algo jajajaa.

    • Sí. Y eso que cancelaron Silent Knight Sho “por sus similitudes a Saint Seiya”, y Kurumada lo único que hace desde hace más de una década es hacer refritos malos de la franquicia.

      • Jajaja, a mi me da risa, bueno, me hubiera gustado una pelea, al menos un pequeño enfrentamiento, pero bueno. No sabía de Silent Kinght Sho, ahorita lo busco para saber cómo era aunque sea x’DD

  2. QUE GRAN TECNICA IMAJINENSE SI AIOLOS.PELEA UN MANO A MANO CON CUALQUERA DE LOS SANTOS DE ORO Y UTILISA ESTA FLECHA INVISIBLE…AIOLOS VENCERIA A TODOS BIEN FACILMENTE..OJALA KURUMADA REVELA MAS DEL PODER DE AIOLOS QUE YA SE ESTA VIENDO CON HECHOS QUE ES EL MAS PODEROSO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*