Saint Seiya: Episode Zero Part 3 en Español

Ya está disponible la Parte 3 “Para aquel en quien confio ” del Saint Seiya: Episode Zero
DESCARGA
Fuente: Saint Seiya Yours Ever

10 Comentarios

    • Sí, todo esto fue una porquería. Ya me tienen harto con sus esfuerzos por cagarse en Deathmask y convertirlo en un personaje ridículo completamente distinto al original. Primero legend of Sanctuary, luego soul of gold y ahora de la mano del mismo autor. Que pena me da que ya no haga más que refritos de mala calidad.

  1. Felicidades kurufumadas, no solo no añadiste nada a la historia sino que continuas en la tendencia por ridiculizar y cambiar a personajes establecidos para dejarlos casi irreconocibles…

  2. El cambio de Death Mask fue increible, ya esto no da la seguridad que se arrepintio del orignal y (para mi, le abrio los ojos Manigoldo) ya desde Next Dimension mostro un Cancer guasonesco y ridiculo. Con replicarlo en este ultimo de Zero te muestra como un mangaka se caga en su obra y cambia un personaje emblematico.
    Ahora al capitulo, me gusto la promesa de Saga a Athena pero no el desenlace de Aiolos, al final parecia como que quedaba en buenos terminos con los otros dorados y terminando siendo unos GARCAS y encima consientes que estaban matando a Athena. MALO

    • Aunque si uno ve bien las últimas imágenes del capítulo, pareciera (como dice Cesar) que Shura lo dejó escapar en cierto modo, ya que las caras de DM y Afrodita eran de desconfianza al verlo caer y Shura los detenga… Lo que si concuerdo es que dejó a Death Mask muy mal parado, ni eso, sino levitando x’DD

  3. El cambio de Death Mask fue increible, ya esto nos da la seguridad que se arrepintio del orignal y (para mi, le abrio los ojos Manigoldo) ya desde Next Dimension mostro un Cancer guasonesco y ridiculo. Con replicarlo en este ultimo de Zero te muestra como un mangaka se caga en su obra y cambia un personaje emblematico.
    Ahora al capitulo, me gusto la promesa de Saga a Athena pero no el desenlace de Aiolos, al final parecia como que quedaba en buenos terminos con los otros dorados y terminaron siendo unos GARCAS encima consientes que estaban matando a Athena. MALO

  4. El cambio a Death Mask fue terriblemente malo, es como si quisiera volver canon la ridícula imagen de bailarín de ballet que aparece en la Leyenda del Santuario. ¿Era eso necesario? claro que no! Esta parte o todo el Episodio Zero fue una estúpida manera de arruinar algo que de por sí ya tenía muchos huecos. Kurumada debería dar espacio a otros mangakas jóvenes a que cuenten esta parte de la historia con una visión más fresca y más madura.

    • Concuerdo, la historia en los 12 templos ya no da para más, lo mismo ocurre en Next Dimensiom, siendo tan vastas las posibilidades con lo del Olimpo

  5. Por qué Aiolos dice que el templo de Géminis debe estar vacío pues el caballero esta desparecido sino se supone que vio el rostro de Saga haciéndose pasar por el patriarca???

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*