René García se retira de Twitter.

El actor de doblaje mexicano, René García Miranda, anunció a través de su cuenta personal de Twitter el cierre de la misma, aduciendo razones personales.

El actor de 49 años, es reconocido entre los fanáticos por ser la voz en Latinoamérica de Vegeta para Dragon Ball y de Hyoga para Caballeros del Zodiaco, entre otros tantos trabajos.

Tras las reacciones de los fanáticos, el actor, que asegura que cerrará su cuenta personal de forma gradual y no inmediata, también informó que continuará en redes sociales a través de su cuenta oficial, para cualquier anuncio sobre sus trabajos y vida profesional.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 163 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

2 Comentarios

  1. Me dio pesar que Rene García, mejor conocido como Hyoga de Cisne y vegeta. Que cerró twitter, pues ahora no quiere seguir como cygnus debería seguir

  2. Dejenlo en paz, esta es la mierda de los fans de Saint Seiya ¿contentos? la verdad que ya enferma tanta mierda de los fans a actores tan reconocidos como él. PATÉTICOS LOS FANS DE MIERDA DE SAINT SEIYA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.