Nuevas Opiniones sobre Caballeros del Zodiaco de Netflix llegan a la red.

El sitio argentino La Cosa Cine ha revelado su opinión respecto a la muy mediática serie de animación de Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya co-producida por el gigante del streaming, Netflix, y Toei Animation y sus 6 capítulos.

En la nota firmada por el Editor Ezequiel Leis podemos confirmar que la animación, efectivamente, cuenta con varios de los cambios que se habían filtrado y trascendido en semanas anteriores, tales como la inclusión de un antagonista para los Santos que utiliza recursos militares que hará que los Santos del Santuario se enfrenten a tecnología militar. La nota matiza que hay elementos dentro de la trama que son desarrolladas y que plantean un punto interesante al haber sido descartadas en el anime original.

De acuerdo a este review no parece haber problemas en cuánto al desarrollo de los personajes tampoco, pues de acuerdo a Leis, los primeros 6 capítulos están muy enfocados en esto. Otra cosa que se confirma es el hecho de que La Guerra Galáctica será un torneo que se celebra de manera clandestina, y que hay un giro, que llaman ‘bueno’ en los Caballeros Negros.

La Cosa señala que el punto más bajo de esta serie podría resultar en la animación que por momentos parecería poco fluída, sobre todo, y con escenarios que les resultan vacíos, aunque matiza que las secuencias de peleas tienen un contraste con estas observaciones.

En un análisis final, Ezequiel Leis concluye su nota admitiendo que esta serie es notablemente una que se enfoca hacia un público nuevo, considerando que podría agradar a quiénes no hayan conocido la historia clásica. Y a pesar de que se esfuerza por dar una nota que no sacuda el equilibrio entre lo bueno y lo malo, estas últimas palabras bien podrían ser una advertencia para todos los fans que están en contra de los cambios que se puedan introducir en esta historia.

Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya se estrena el 19 de julio en el servicio de streaming de Netflix en todo el mundo.

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 156 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

8 Comentarios

  1. Entiendo lo políticamente correcto yo de mi parte daré mi apoyo como buen fan que soy de los caballeros del zodiaco esto para mí es como si fuera de otro universo paralelo con una diferente historia, espero que les valla bien y si se logre.

    • «Esta serie es notablemente una que se enfoca hacia un público nuevo», seguro, como demuestra que la describen como «el legendario anime regresa», claramente apelando principalmente a los que nunca han oído de ella. Lógica.

  2. es un producto mediocre Basura no vale pena suscribise a Netflix me molesto los cambios en la historia original de la manga saint seiya en este Anime CGI el Guionista eun soon se olivido poner a saga como villano Antagonista principal este Anime CGI parece orientada al publico infantil y no orientada al publico joven es un nuevo fracaso para toei Animation

    • Vaya a llorar a otra parte. Los llamados «fans» como tu no son más que BASURA QUE YA DICE SABER CÓMO SERÁ LA SERIE SIN VERLA PRIMERO, JAJAJAJAJAJAJA, ME RÍO DE LA GENTE IDIOTA COMO TU, DE ENSERIO, DEJEN DE SER TAN TARADOS Y POR FAVOR MANTÉNGANSE OCULTO QUE DA MUCHA PENA LEERLO.

      • eres muy maleducado respeta las opiones los fans de saint seiya eres muy egoista y eres arrogante yo creci viendo los caballeros del zodiaco desde mi infancia a ti te gusta insultar a la gente idiota a nadie no ver a saint seiya en triDimensional

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.