Spoiler Next Dimension part 92

Part92 コルレオーネの実
心臓の移植でカイザーは一命を取り留めるが拒絶反応を抑えるコルレオーネの実を服用しなければ生きられない身体となってしまう
手術後、オデッセウスはカイザーをビンタし今回のお前の行動は勇気では無く蛮勇だと説教
お前が命を捨てる時は地上の愛と平和とアテナを守る時であり簡単に命を賭けるなとカイザーを諭す
そして現在、覚醒したカイザーとオデッセウスが対峙
アテナを殺すというオデッセウスに対してかつての教えに従いアテナを守るために命を賭けて戦うというカイザー
しかし躊躇いながら打った拳ではオデッセウスは止められず覚悟を決めたカイザーのライトニングプラズマが炸裂
これをまともに喰らったオデッセウスだが吹き飛ばされる間に自分を治療しノーダメージ
完全にとどめを刺さないと自分は倒せないというオデッセウスに再びライトニングプラズマを狙うカイザーだがここで心臓の拒絶反応が彼を襲う
コルレオーネの実を飲むより教えの通り命を捨ててオデッセウスを倒すことを優先しようとするカイザーをオデッセウスは一括
お前が命を賭ける相手は私ではなくハーデス軍だと意味深なことを言うオデッセウスにカイザーは戸惑いそのまま倒れてしまう
倒れたカイザーにコルレオーネの実を飲ませたオデッセウスは次の処女宮へ向かうのだった

巻末コメント
フィギュアの「聖闘士聖衣神話」シリーズも15周年!永く愛してくれて感謝!!

Parte 92: El Fruto de Corleone
El capítulo muestra un flashback donde, al realizar el transplante de corazón para salvar la vida de Kaiser, Odysseus comenta que él necesita del fruto de Corleone para que su cuerpo no rechace el corazón de león. Después de la cirugía, Odysseus reprende a Kaiser y le da un sermón sobre sus acciones tontas y no tener nada de valor, y que debería dedicarse a proteger la paz y el amor en la Tierra por Atena en vez de arriesgar su vida por nada.
De vuelta al presente, Kaiser despierta y enfrenta a Odysseus. Kaiser quiere luchar con Odysseus quien quiere matar a Atena, él quiere arriesgar su vida para protegerla conforme a las enseñanzas de Odysseus. Aunque dudando, Kaiser quiere detener a Odysseus y lo ataca con el Lightning Plasma, provocando una explosión. A pesar de haber recibido el golpe, Odysseus sale de la explosión consiguiendo recuperarse. Kaiser pretende atacar nuevamente a Oysseus, consciente de que necesita usar toda su fuerza, pero sufre con el dolor del corazón siendo rechazado. Kaiser prefiere arriesgarse a atacar a Odysseus que seguir sus palabras y comer del fruto de Corleone. Kaiser cae delante de Odysseus quien le dice que no debería arriesgar su vida contra él, sino contra el Ejército de Hades. Después de hacer que un adormecido Kaiser tome la fruta de Corleone, Odysseus sigue rumbo al Templo de la Virgen.

El mensaje de Kurumada de este mes (la imagen y traducción se encuentra en esta publicación) podría insinuar alguna próxima sorpresa por parte de Bandai, tal como ocurrió hace un tiempo con el Myth de Ofiuco…

Credito Taizen Saint Seiya
Fuente 5ch / @ blueforever86

2 Comentarios

  1. El mensaje de Kurumada se relaciona al 15to aniversario de la línea myth cloth y su correspondiente agradecimiento a quienes compran estas figuras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*