Manga Next Dimension — 16 octubre 2017

星矢
さっぱりわからんオデ先生の授業開始w
人は成長するとき余分な細胞は死ぬ
しかきジェミニはアポトーシスするはずがいきのこり
第2の心を持つように。だが肉体は異分子排除しようとするがアベルはカインと真逆に悪になることで乗っ取ろうとした
カインにアテナをたくしアベルは消滅。
オデさんにはADが通じないがGEでメットを吹き飛ばす
一騎にいさんびっくり。次号から休載だと!

Cuando las personas crecen, una cantidad sobrante de células muere. Pero en el caso de géminis, estas células que debieron morir con la apoptosis sobrevivieron. Por ello, tiene dos corazones. Sin embargo, cuando el cuerpo intenta excluir este elemento extraño, Abel se vuelve malvado en contradicción a Cain y toma el control.
Abel desaparece luego de confiarle Atena a Cain.
El Another Dimension no le hace nada a Odysseus, pero el Galaxian Explosion consigue volarle el casco.

-La proxima temporada saldra en la primavera de Japón (finales de Marzo a finales de Junio 2018)

-Comienza el proyecto especial de Masami Kurumada.
Todos los detalles en la Champion RED del mes de enero (la cual saldrá a la venta el 18 de noviembre).

Fuente http://itest.5ch.net/test/read.cgi/comicnews/1507660339/23
Credito Taizen Saint Seiya

Part 88 “Bajo una constelación aquejada”

Odysseus le dice a Abel que no es malo sino bueno. Se explica la razón por la cual hay dos mentes en un solo cuerpo. Durante el tiempo donde las células del cerebro crecen, la cantidad excesiva de células, que son aproximadamente una décima parte, son removidas por un proceso de muerte celular llamada apoptosis. Sin embargo, las celulas que debieron haber pasado por el proceso de apoptosis sobrevivieron milagrosamente y se cree que de esta forma se obtuvo una segunda mente. Sin embargo, el cuerpo tiene un sistema inmune que para mantener el soporte vital remueve elementos extraños. Debido a ello, era el destino de Abel ser expulsado del cuerpo de Cain algún día. Abel temía esto y así obtuvo una fuerte identidad malvada totalmente opuesta a la de Cain. Gracias a la identidad absolutamente maligna pudo tomar control del cuerpo de Cain. Odysseus le dice a Abel que los humanos son originalmente buenos y que nadie puede ser totalmente maligno. Abel le dice a Cain que proteja a Atena y desaparece. Odysseus le dice a Cain que va a matar a Atena y que lo siga, pero Cain rechaza su oferta. La Another Dimension no es efectiva dentro del santuario que se encuentra bajo una distorsión del espacio-tiempo. Odysseus le dice a Cain que ataque con toda su fuerza, que él también removerá su identidad por medio de la apoptosis. Cain ataca con la Galaxian Explosion.
Ikki:Ese es el sonido del impacto de la Galaxian Explosion ¿abrá matado al verdadero enemigo?
El casco de Ofiuco cae al suelo.

Fuente: https://mao.5ch.net/test/read.cgi/comicnews/1507660339 y https://matsuri.5ch.net/test/read.cgi/wcomic/1507864295/
Credito @blueforever86

Share

About Author

Hasgard Tauro
Hasgard Tauro

(0) Readers Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *