Spoiler Next Dimension Special Chapter

201507151559_05104

Vistazo a las primeras imágenes del nuevo capítulo especial del manga Next Dimension , que se estrenará en Japón mañana oficialmente.

001 002 003 004 005006007

El capítulo tiene ocho páginas publicadas antes del manga autobiográfico de Kurumada (Ai no Jidai).
Shijima y la joven Athenea están intentando escapar del laberinto de los dioses con el hilo de Ariadne.
Athenea y shijima dudan en distorsionar el espacio-tiempo del santuario donde está seiya del futuro . Shijima consigue ver la espada invisible de Hades clavada en el pecho de Seiya .
Las 12 armaduras de oro surgen de repente, cruzando el espacio-tiempo hasta el intervalo del espacio-tiempo implicando aún más en la distorsión del Tiempo.
En una página doble están los 12 Santos de oro de la «era moderna» . Athenea agradece a los Santos de oro por estar protegiéndola a ella incluso estando muertos. Observando a los Santos de oro del futuro, Shijima se convence de que Saori es Athenea. Él jura protegerla por ellos.
Shijima y Athenea escapan del laberinto con seguridad guiados por el hilo de Ariadne, después de un gran esfuerzo ellos llegan al salón del gran maestro.

La fecha del regreso del Saint Seiya Next Dimension a la Akita Shoten con una nueva tanda de capítulos comenzando con el Nº 69, sera a partir del otoño japonés (entre finales de septiembre y diciembre).

Fuente @studiokyawn.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.