6 Comentarios

  1. Cuando el “verdadero” Saint Seiya te recuerda a He-Man con felinos blindados que hablan, y el backstory de Leo a una película como Capulina corazón de león, sin olvidar el cáncer de personaje que es Deathtoll, es que ya es hora de darle la espalda y pretender que no existe, igual que Star wars perroflautas, Troya con Aquiles y Zeus negros, Devilman emo degenerado, Mazinger Z versión tv novela y Thundercats comedia de garabatos millennial.

    • “Pretender que no existe” ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! amigo, ya ni mires Saint Seiya y listo, no eres ni fanático ni nada, es más ¿qué haces leyendo Saint Seiya? Jajaja, mejor vuelve tú a mirar He-Man que creo que lo extrañas demasiado, porque ni referencia ni nada hay de esa serie en éste capítulo. ¡ES MÁS! Death Toll es mucho mejor personaje que otros, como Aioria, Aioros, Shaka o Saga… Jajajaja, me haces reír Vlad, no eres un verdadero fan de Saint Seiya, y un homofobico.

  2. Que gran capitulo, kurumada se esta esforzando mucho en darle un trasfondo a cada dorado, cuando odiseus llegua a su casa, tendremos 12 santos aptos para la batalla Final contra el Olimpo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*