Michi Himeno no participara del nuevo Anime de Saint Seiya «Soul of Gold»

Sin título

Ayer en algunas Webs se había tirado el rumor de que Michi Himeno iba a participar del nuevo anime de Saint Seiya Soul of Gold, pero esto rápidamente fue desmentido hoy desde el blog francés Ragen Blue donde el administrador hizo traducir lo otra parte de la carta que Michi Himeno le había enviado, donde confirma que no está involucrado en la producción del nuevo anime Alma de Oro.Echa un vistazo a un extracto de la carta enviada al blog

» Yo no voy a participar en la serie «Soul Of Gold» porque Toei Animation decidió proponer el diseño y la Animacion a otro personal, Araki Pro no fue aceptado. , así que no voy a participar en esta serie. Puede ser que los personajes más antiguos están en esta serie, pero de nuevo, no voy participar. »

Fuente blogspot ragenblue

2 Comentarios

  1. ME DA RABIA, como tan mediocre los de la toei para hacer esta serie con baja calidad, no se le esta pidiendo que sea de ultima tecnología, sino que, si ven que saint seiya es un producto rentable en otros países , y ademas que el mercado japones se esta abriendo a otros mercados internacionales, deben de hacer un producto con el mismo estándar que lo hacen las otras casa productoras de anime, Ya de por si saint seiya vende, no entiendo, realmente no entiendo, ni se dan el lujo de pedirle a Michi Himeno que supervise el anime. realmente toei no sabe como utilizar su gallina de oro ( miren que esto le esta pasando lo mismo a sailor moon, que es otro huevo de oro, la dirección que le dan es muy preocupante, y eso que lo están basando literalmente en el manga )

    Bueno, como dicen, hay que esperar que se estrene la serie y ver un par de capítulos antes de dar una critica , pero ya con todos los datos que se han estado recopilando últimamente, es como que me estuvieran preparando para una decepción mas, lo peor de todo es que ni para la serie de omega había tantas malas noticias. eso.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.