Mensajes de los seiyuus de Soul of Gold de Shaka, Dohko y Milo

06-03-2015 5-51-21

 

La web oficial de Soul of Gold se actualizo dejando unos mensajes de algunos de los Seiyuus de los Santos Dorados.

Los mensajes son los siguientes:

Yûji Mitsuya (Shaka de Virgo)

«Interpretaré a Shaka después de mucho tiempo. Estoy muy motivado. Se dice que este personaje es el más cercano a los dioses, así que es una importante responsabilidad. Intentaré interpretarlo de manera sublime para no decepcionar a sus fans. Recibo en mi oficina cartas de fans de Shaka enviadas desde China; estoy asombrado. Este será un trabajo de nivel mundial, será algo grandioso, así que daré lo mejor de mí. Sea como sea, véanlo. ¡Ohm!»

Ken’yû Horiuchi (Dôko de Libra)

«Durante mucho tiempo he recibido el apoyo de los fans, asi que me siento honrado de poder participar en este proyecto. Daré lo mejor de mí para hacer lo más atractivo posible a ese personaje llamado Dôko. Lo interpretaré utilizando todas mis habilidades para no ser derrotado por su edad.»

Toshihiko Seki (Milo de Scorpion)

«Después de mucho tiempo de ausencia, esta vez, Saint Seiya vuelve con una nueva batalla de los Gold Saints, por lo tanto un tenso sentimiento me envuelve. Debido a que he interpretado a Milo varias veces en los videojuegos, estoy muy ansioso de poder hacerme cargo de este personaje en esta ocasión. Después de todo, ¡’Saint Seiya’ es un gran título dentro del mundo del anime! Sin dudas me esforzaré para que ustedes, los fans, puedan disfrutar de este trabajo.»

 

Fuente: saintseiya-gold.com
Créditos: http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2015/03/05/soul-of-gold-mensajes-de-los-seiyuus-de-shaka-dohko-y-milo/

1 Comentario

  1. El comentario de Milo suena a «Saint Seiya es una gran franquicia, no me interesa pero me pagan bien»: en los otros comentarios si se nota k aman la serie, segun entiendo trabajo en Hades Inferno y fue Sage en Lost canvas

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.