Kurumada vuelve a publicar una historia con Shueisha.

El sitio oficial de Masami Kurumada reveló el viernes pasado que el arco «Keikai Otome-hen» de su manga Otoko-Zaka comenzará en el website de la Shonen Jump+ de Shueisha y en su app el próximo 14 de julio.

Shonen Jump+ comenzó a ofrecer los capítulos del manga gratuitamente el pasado 2 de junio.

El revival de Otoko-Zaka conformado por 8 capítulos comenzó en Shu Play News, el sitio oficial de la revista Weekly Playboy de Shueisha, en junio del 2014, tras tres décadas de «descanso». Los primeros ocho de los nuevos capítulos se han compilado en el cuarto volumen del manga. Shueisha publicó el sexto volumen conteniendo nuevos capítulos el pasado julio.

La historia del manga transcurre en el pueblo de Kujukuri en Chiba. Jingi Kikukawa es el líder sin rival de la escuela secundaira Toun, y nunca ha perdido una pelea en 13 años. De cualquier forma, es derrotado contra Sho Takeshima, el líder de Japón Occidental, el cual tiene su objetivo puesto en todo el país. Jingi entonces se somete a un entrenamiento peligroso en un arte marcial con Kenka-Oni, un demonio que vive en Oniyama.

Kurumada (Saint Seiya, Ring ni Kakero) serializó este manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1984 a 1985. Él dijo: «Me convertí en un creador de manga para dibujar ésta historia.» De cualquier forma, las series permanecieron incompletas con tres volúmenes durante cerca de 30 años. El manga jamás inspiró una animación, pero en el disco, del 2005, Seisei Ruten: Kurumada-ism, que contiene canciones con letras escritas por Kurumada, incluía una canción de «Otoko-Zaka». Sayuri Setoguchi fue quien interpretó la pieza.

Actualmente, el Maestro Kurumada se encuentra trabajando también en el manga Saint Seiya: Next Dimension Meio Shinwa, el cual es la precuela y secuela canónica de Caballeros del Zodiaco. La historia narra el viaje al pasado de Athena y los Santos de Bronce al pasado para rescatar a Seiya de la Maldición de la Espada de Hades, que lo ha dejado postrado en una silla de ruedas, pues su Cosmos está extinguiéndose debido a ésta herida. Durante el camino, Kurumada ha revelado a los pintorescos Santos de Oro del pasado, así como haber hecho aparecer a diferentes deidades del panteón griego que parecen conspirar o estar en contra de Athena y de sus Santos. Los fans que han seguido ésta historia, esperan la continuación que revele, igualmente, la identidad del esperado treceavo Santo de Oro: Odiseo de Ofiuco.De acuerdo a estos capítulos, será durante el verano septentrional, que en Japón llegará la nueva tanda de capítulos que el Maestro ha prometido. Al momento ha publicado 10 tomos, con un onceavo en camino.

Con información de Anime News Network y Kurumadapro.

 

Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 153 Artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.