Anime Eventos — 02 Diciembre 2016

 

¡En la entrevista en vivo en la Comic Con Experience de Brasil, el presidente de TOEI Animation y antiguo director de la serie clásica de Saint Seiya, Kôzô Morishita, reveló que existen 3 proyectos sobre Saint Seiya actualmente!

Un proyecto de live action, uno de animación CGI y uno de anime tradicional, pero aún está conversando con Kurumada para definir cuál es el orden en que saldrán.

¡¡Una adaptación de Saint Seiya Next Dimension es tema de uno de esos proyectos!!. Pero dice que no puede dar mucha información aún, más novedades saldrán en los próximos 3 meses.

Morishita comentó que desde el final de la serie clásica, más o menos cada 2 años, siempre hay algo nuevo de Saint Seiya, que eso no ha cambiado y piensa que así va a seguir siendo.

También comentó que existen los discípulos de Shingo Araki, que podrán dar un nuevo aliento a lo visual, y que él quiere continuar manteniendo el ritmo de algún nuevo trabajo cada 2 años. Como Saint Seiya es un éxito mundial y tuvo un resultado positivo, ve un gran futuro en materia de negocios con la franquicia.

Además cuenta que la animación es hecha cuando se junta un equipo de personas creativas. Cuando ellos trabajan juntos es que sale una producción, y sólo después que eso es definido, es que se piensa entonces en los productos y en el merchandising. Lo que importa es la participación de las personas creativas. Ellas van primero, el enfocarse en los productos viene después.

Fuente Taizen Saint Seiya

 

Share

About Author

Hasgard Tauro
Hasgard Tauro

(2) Readers Comments

  1. Primero arruinaron lo que hubiera podido ser una de las mejores animaciones de la franquicia con el Hades chapter inferno, luego omega, luego Legend of Sanctuary, luego soul of gold ¿y ahora un live action?
    Estos de Toei están empeñados a arruinar la franquicia.

  2. YES!!! ojala el anuncio del 19 tenga que ver con los proyectos a los que se refiere el Sr. Morishita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *