Fallece Seiji Yokoyama, compositor de la música del Saint Seiya Clasico

El periódico japonés Chugoku Shimbun acaba de anunciar en sus páginas que el pasado día 8 de julio falleció el famoso y querido compositor de la fantástica y fabulosa música de Saint Seiya, Seiji Yokoyama.
El comunicado dice textualmente: “El compositor Seiji Yokoyama falleció en el hospital de la localidad de Sera, Prefectura de Hiroshima, a causa de neumonía, el día 8. Tenía 82 años de edad.”

Uno de los tres pilares fundamentales para el anime según el maestro Kurumada, junto a Shingo Araki (diseñador de personajes y director de animación, ya fallecido) y Tôru Furuya (voz de Seiya).

Qué en paz descanse.

Fuente Taizen Saint Seiya
Credito https://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2017/07/09/fallece-seiji-yokoyama-compositor-de-la-m%C3%BAsica-de-saint-seiya/

4 comentarios

  1. De los que para mí fueron los tres pilares fundamentales de la serie solo queda Shigeyasu Yamauchi, ahora que el señor Yokoyama se unió al señor Araki. Cada vez la franquicia se aleja más de lo que la hizo grande alguna vez.

  2. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.