Anime Eventos — 04 diciembre 2016

002

Se termino la participación de Kôzô Morishita Presiendente de la TOEI Animation en el Panel de la Comic Con Experience 2016.
Dejo un par de Informaciones interesantes al igual que el día anterior, Morishita confirmó los 3 nuevos proyectos de Saint Seiya, haciendo énfasis en el proyecto Live Action. Además mencionó que el proyecto de anime tradicional será vía streaming, y lo más curioso fue que dijo que el proyecto CGI será una serie de TV y no una película como suponíamos. Lamentablemente no puede dar más detalles, porque los patrocinadores le pidieron esperar un poco.
También volvió a prometer que habrá más información dentro del primer trimestre del 2017.
Mencionó también que a TOEI le gusta la idea del regreso del anime vía streaming pero que continuarán también con animes en TV.

Morishita dijo que le película Overture no tuvo continuación porque Kurumada pensó que el film era muy adulto y que Saint Seiya debería tener algo más joven.
Desde el punto de vista de Morishita, la película tuvo un lanzamiento precipitado y dijo que la idea original era una trilogía pero que aunque sea muy difícil, no descartaba una continuación.

En el Backstage, ha la gente de cavzodiaco.com.br, les dio indicios de que la empresa volvería a trabajar con Araki Pro y que están luchando por un buen presupuesto para futuras producciones.

Sobre aquel piloto de la Saga de Hades en la década de los 90, dijo que no se acordaba de eso, que posiblemente fue un rumor que surgió en Francia en el 2001. (Se comentaba que fue el mismo Shingo Araki quien dijo en el evento Cartoonist de Francia, que se habian animado 2 trailers de la saga de Hades allá en el lejano 1990, pero que no fueron trabajados por Araki Pro).

Al final del panel, se presentó aquel material inédito que se había anunciado, y como se suponía, era el video que fue exhibido en el Complete Works of Saint Seiya en el pasado mes de Junio.

Credito www.cavzodiaco.com.br

001 003

Share

About Author

Hasgard Tauro
Hasgard Tauro

(3) Readers Comments

  1. Live action… las dos peopres palabras que se pueden asociar con un anime.

    • depende del anime en el que pienses… por ejemplo Kenshin y Death Note están muy bien hechos. Y por la pinta de Terra Formars, o el resultado final de Shingeky no kyojin (dejando de lado la mala calidad de la historia), puede salir bien o puede salir fatal XD

      • Estoy de acuerdo con que Kenshin y Death Note salieron bien, pero ambos son anime de temática y diseño más “realista” (si exceptuamos algún que otro shinigami), muy diferentes a Saint Seiya, que es de temática más fantástica y el diseño de los personajes mucho más “irreal”. Ya sólo con intentar que las armaduras y los peinados se asemejen a los del anime van a tener un buen reto! Yo estoy muy intrigada, desde luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *