¿Bandai prepara el Myth Cloth de Odysseus de Ofiuco?

En la Shonen Champion #43 que acaba de salir a la venta en Japón, la cual incluye el capítulo 84 de Saint Seiya Next Dimension, también trajo un mensaje del Maestro Kurumada, que dejará atónitos a todos los fans, y a los coleccionistas de figuras aún más.


Su mensaje dice textualmente:“El Santo de Oro de Ofiuco posee un potencial totalmente diferente a los Santos de Oro de hasta ahora. ¡¡Incluso su figura vendrá pronto!!”

Esto se suma a algunos rumores surgidos días atrás de algunos foros japoneses, que aseguraban que en la próxima Tamashii Nations a realizarse entre los días 1 y 3 de diciembre en Japón, dicha figura sería presentada al público.

Fuente: @Blueforever86
Agradecimientos: Jorge Géminis
Credito https://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/bandaimythclothofiuco/

2 comentarios

  1. Solo una pregunta. ¿ eso querrá decir que saldrá una serie relacionado con el personaje más temprano de lo que se espera? lo pregunto por que desde las figuras vintage, siempre han salido primero los personajes en anime para promocionar posteriormente las figuras, desde los caballeros de acero, los personajes de Asgard, incluso los myth cloth ex de Sould of Gold.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.