Anime General Podcast — 08 Diciembre 2015

andromeda-galaxy-trio-1920

Tras varias semanas de especulaciones sobre la posibilidad de el anuncio de un nuevo anime de Caballeros del Zodiaco, éste se ha producido en el evento “Comic Con Experience” de Brasil, donde Bandai/Tamashii y Toei Animation nos han brindado un sin fin de novedades de Saint Seiya, tanto en figuras como en el futuro de la serie, las cuales desglosaremos en el programa de hoy con los siguientes contenidos.

[MANGA]
– Special Side Story del Lost Canvas
– Camisetas oficiales de The Lost Canvas Gaiden
– Episodio G Assassin: Capítulo 43 en Español
– Next Dimension: Capítulo 69 en Español
– Next Dimension: Spoiler Cap.70 ¡¡Desvelado el nombre de Ofiuco!!

[FIGURAS]
– Resumen de las novedades que salieron en la Comic Con XP donde se presentaron a los Santos Dorados God Cloth EX
– Fecha de salida y precio de la nueva línea de figuras DD.Panoramation

[ASTRONOMÍA]
– Carina

[VIDEOJUEGOS]
– Saint Seiya Zodiac Brave en formato RPG para IOS / Android

[COMENTARIOS]
– Audios de los oyentes enviados por WhatApp
– Comentarios en nuestras redes sociales y web

[NOVEDADES]
– Kurumada cumple 62 años
– Jefferson Tadeo canta el Soldier Dream en La Voz de Perú
– Películas de Saint Seiya y Dragon Ball Z en Buenos Aires
– Todo sobre el Episodio G en la tienda Comix City de Alicante
– Saint Seiya Omega Cap. 2 en Español (de España) por G3S
– Evento de Saint Seiya por su 30 aniversario en junio

[SOUL OF GOLD y FUTURO DE SAINT SEIYA]
– 45 millones de reproducciones (90%) fueron fuera de Japón
– Kurumada y Bandai se implicaron en el proyecto
– Soul of Gold no será la última obra de Saint Seiya
– La calidad cambió debido a la muerte del director que trabajó en Overture y Hades
– El estilo clásico volverá si el fan así lo quiere
– Toei Animation no hará Lost Canvas (nunca lo hizo), pero lo pueden hacer otras productoras (como TMS)
– Habrá nuevo anime en conmemoración a los 30 años de Saint Seiya en Japón, abriendo las puertas al Next Dimension

Mucho contenido en el programa de hoy. ¡Esperamos que estéis preparados para tanta información sobre Saint Seiya!

Siguenos en:
· www.universosaintseiya.com
· usspodcast@gmail.com
· www.facebook.com/universosaintseiya
· @universosaintse
· http://youtube.com/universosaintseiya
· +34 653 65 83 21 (WhatsApp)

Share

About Author

(6) Readers Comments

  1. No puedo agregar nada a lo que se dijo salvo por la última parte que escuchaba entre lo que Toei hacía con los fanáticos de Dragon Ball, y que sus fanáticos son timidones, no como los de Saint Seiya que a pesar de que sean menos son más saintseyeros, más fanáticos aún que los mismos que aman dragon ball. Y la razón radica en que la historia de Dragon Ball se entendió en su momento como concluida. Todos al ver el final de dragon ball z sabíamos que no daba para más aunque deséaramos ver un poco más. Ya sabíamos de los dioses de los distintos universos y galaxias, que su temor era majin boo y después aparentemente no había más nada. Como Toei y el creador de dragon ball quisieron contentar a los fans dijeron: “Bueno, veamos DÓNDE podemos extender algo más la historia”. Todo esto no se aplica al universo de Caballeros del Zodiaco porque bien sabemos que la historia en Hades no da su punto final, sabemos que si Seiya enfrentó al dios del infierno, hay un deseo, una sensación de que él tiene que enfrentarse al resto de los dioses del olimpo, y hasta que no termine derrotando a Zeus, a Era(creo que se llama la diosa que creó todo) o al mismo Cronos, los fans no van a estar satisfechos a ese nivel. Entonces la ansiedad de saber cómo Seiya va a llegar a lograr todo esto es lo que nos mantiene en vela y hasta entonces la pasión en la que ahora es franquicia no va a mermar.

    • Puedes tener razón pero lo mismo se aplica a dragon ball ya que los kaioshin son los que crean los universos y todo tiene contraparte ahí entran los dioses de la destruccion.Y eso de que lo vemos con miedo es por la mala animación que le están dando por que sabemos que cualquier malo que salga llevará a una buena pelea y eso no lo está anticipando el manga.Igual yo soy van de las dos series no me declinó por ninguna para mi las dos están en el pedestal.

  2. Gracias amigos por un podcast mas, no me los pierdo por nada. Bueno con respecto aun nuevo anime ojala que no sea Poseidon pues pondrian una mujer como reincarnation y no es que sea feminista pero prefiero un dios que aparte de usar poderes se de puñetasos con los caballeros. Con respecto a lo que dijeron de dragon ball, es verdad que goza de gran popularida pero es una serie vastante infantil, yo fui fan de Dragon ball y saint seiya pero ahora que tengo trienta años me he quedado con saint seiya pues lo considero un anime para una audiencia mas madura, dragon ball lo veo stupido ahora con eso del color de pelo. Espero no ofender a nadie solo es mi opinion..saludos cordiales alos contertulios..

  3. Pero Bueno, ¿a cuento de que viene ahora arremeter contra Dragon ball? yo no veo que la gente que le gusta Dragon Ball arrementan contra Saint Seiya.
    A mi me gustan las dos series, cada una en su universo y como fan de ambas y del diseño de Shingo Araki me e sentido igual de estafado con Dragon ball super como de Soul of gold. No ganamos nada diciendo que si una es asi si la otra es asa. Ambas son referentes de los benditos años 80 y 90

    Las comparaciones son ODIOSAS…

    • No es por comparar para mal, sino que estan hablando de la realidad de lo que está entregando Toei. Aparte nunca hablaron MAL de dragon ball, tenés que entender el tono irónico también.

  4. Excelente podcast muchachos

    El nuevo anime trata sobre poseídon?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *