Caballeros del Zodiaco consolidada en resultados financieros de Toei Animation.

Toei Animation presentó los resultados del último trimestre del año Fiscal de la Casa de Animación 2020 que corrió del 1 de abril del 2019 al 31 de marzo del 2020 (lo que implica que ya está corriendo el Año Fiscal 2021 del Estudio).

En este reporte destaca lo estable de conceptos como ingresos operativos y ordinarios con respecto al año pasado, manteniendo números muy parecidos entre el periodo anterior y este, incluyendo pocas variaciones del origen de estas ganancias por región.

De manera previsible, y como ha sucedido en los últimos reportes la franquicia de Caballeros del Zodiaco continúa siendo la cuarta más importante para el legendario Estudio referente a ingresos, por detrás de Dragon Ball, One Piece y Pretty Cure -aunque en licenciamiento al extranjero, Saint Seiya ocupa el tercer lugar de ingresos por detrás de Dragon Ball y One Piece y superando a Digimon.-

El reporte amplía la importancia del lanzamiento del videojuego de Saint Seiya: Shining Soldiers como aquello que contribuyó a los resultados de la franquicia original de Masami Kurumada, así como marcar que la distribución internacional a través de la plataforma de Netflix del remake en CGI de la primera temporada de la serie Knights of the Zodiac ha sido finalizado.

Lamentablemente en anticipación, al menos para el primer trimestre de este nuevo año fiscal (entre 1° de abril a junio del 2020) no hay anuncios que tengan que ver con esta propiedad intelectual.

Menciones de Saint Seiya destacadas en amarillo en los gráficos del reporte correspondiente al último trimestre del Año Fiscal 2020 de Toei Animation.
Pollux_Dioscuros
Sobre Pollux_Dioscuros 165 artículos
Fan de Saint Seiya tardío, pero muy leal. Se cree George R.R. Martin, pues no ha sacado la continuación de sus fanfics "Las Crónicas Zodiacales" desde que se casó y luego tuvo a su hijo. (Aunque siempre lo está planeando).

1 comentario

  1. segun los newtoneanos una reaacion es igual de fuerte en ambos en ambos sentidos

    la franquisia de caballeros del zodiaco es muy rentable a pesar de la mala calidad de sus comerciales , digo animaciones (accion)

    por lo cual toei no tiene nesesidad de invertir demaciado en los promocionales de jugetes , digo adaptaciones animadas por que el publico al igual que los protagonistas de casi todas las series de esta franquisia aguantan cantidad enferma de dolor (reaacion)

    yo pienso que toei producira calidad de nuevo el dia que la franquisia caiga a mas del decimo lugar en recaudacion internacional

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.